El antes y después de Vanessa Hudgens

No te pierdas el antes y después de Vanessa Hudgens. La joven actriz se ha transformado en una mujer guapísima en pocos años.

   09/6/2013 - 11:26 3m 34s
El antes y después de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens, con tan solo 24 años de edad, se ha convertido en una de las mujeres más sexys del planeta. ¡Y pensar que hace pocos años era solo una niña! La intérprete ha ganado en belleza después de atravesar la pubertad. Pero el paso de los años no afecta así de bien a todas las celebrities, si no te lo crees, aquí puedes comprobar el antes y el después de algunas famosas.

Gtres
La guapa intérprete comenzó a actuar allá por el 2002 en televisión, cuando solamente tenía 14 años. Su rostro aniñado fue conquistando a los espectadores hasta que la vimos cantar junto a su ex novio Zac Efron en el musical de Disney "High School Musical". El papel de Gabriella Montez fue el que la lanzó realmente al estrellato. En ese momento lucía un pelo largo y rizado en su moreno natural. Toda una melena sexy que ha cambiado desde entonces tanto en color como en forma. Durante un tiempo, Vanessa Hudgens apostó por unas mechas de contraste en color rubio oscuro para aportar a su look algo de luminosidad y picardía.

Después de lucir el pelo largo durante muchos años, decidió dar un giro radical a su look y se cortó el pelo tipo pixie pero dejando un gran flequillo. Este cambio de look le dio a Vanessa Hudgens un aspecto diferente y fresco. Tras el corte radical, comenzó a experimentar con el color y la hemos podido ver con el pelo rubio para la película que protagoniza junto a Selena Gómez, "Spring Breakers". Este tono no le sienta mal a la guapísima actriz, pero está mucho mejor con el pelo oscuro, que resalta sus rasgos latinos.

Aunque nunca ha sufrido sobrepeso, Vanessa Hudgens cuida mucho de su cuerpo practicando ejercicio. La actriz y cantante ha conseguido moldear su cuerpo gracias al Pilates.

YouTube

FOTOS

 
Ir a la foto Vanessa Hudgens con el pelo rubio durante el rodaje de Spring Breakers
Ir a la foto Vanessa Hudgens con 15 años apostaba por el rosa chicle
Ir a la foto Vanessa Hudgens con el pelo muy corto sigue estupenda
Ir a la foto Vanessa Hudgens apuntaba maneras con 12 años
Ir a la foto Vanessa Hudgens puede presumir de belleza natural
Ir a la foto Vanessa Hudgens puede presumir de cuerpo delgado y tonificado desde pequeña
Ir a la foto Vanessa Hudgens apuesta por looks atrevidos
Ir a la foto Vanessa Hudgens apuesta por el azul turquesa para potenciar su mirada
Ir a la foto Vanessa Hudgens apuesta por los abrigos de pelo con animal print
Ir a la foto El antes y después de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens con el pelo rubio durante el rodaje de Spring Breakers

Foto Vanessa Hudgens con el pelo rubio durante el rodaje de Spring Breakers
Gtres

La joven actriz y cantante de 24 años, Vanessa Hudgens tuvo que cambiar de look por exigencias de guión. Para su papel en la película "Spring Breakers" que protagoniza junto a Selena Gómez y James Franco, Vanessa tuvo que teñirse el pelo de rubio y cortárselo dándole un aspecto rebelde y desenfadado, acorde con su personaje. Para el rodaje también tuvo que lucir prendas tremendamente llamativas y atrevidas, como estos shorts amarillos y el crop top azul.

Vanessa Hudgens con 15 años apostaba por el rosa chicle

Foto Vanessa Hudgens con 15 años apostaba por el rosa chicle
Gtres

La actriz Vanessa Hudgens comenzó su carrera profesional en la televisión a los 15 años. Por aquel entonces ya apuntaba maneras, luciendo una larga melena castaña y rizada que le daban un aire divertido a su rostro aniñado. Vanessa Hudgens rebosa naturalidad posando descalza sobre este coche deportivo rosa con un vestido en el mismo color, que le dan un aspecto muy dulce.

Vanessa Hudgens con el pelo muy corto sigue estupenda

Foto Vanessa Hudgens con el pelo muy corto sigue estupenda
Gtres

Vanessa Hudgens decidió cortarse su larga y voluminosa melena para conseguir un look totalmente nuevo y sorprendente. Aunque muchos estuvieron cerca de tener un ataque al corazón por el corte radical de su cabello, es imposible negar que Vanessa Hudgens sigue estando estupenda con el pelo corto. ¡Es un corte ideal para el verano!

Vanessa Hudgens apuntaba maneras con 12 años

Foto Vanessa Hudgens apuntaba maneras con 12 años
Gtres

La actriz era toda una monada cuando tenía 12 años. Vanessa Hudgens ya apuntaba maneras a esta tierna edad y ha demostrado que se ha convertido en toda una mujer conservando parte de esa belleza infantil y natural que la acompañó durante su adolescencia. ¡Ahora es toda una mujer joven y sexy dispuesta a comerse el mundo!

Vanessa Hudgens puede presumir de belleza natural

Foto Vanessa Hudgens puede presumir de belleza natural
Gtres

La actriz y cantante Vanessa Hudgens sabe resaltar su belleza natural con unos trucos de maquillaje muy sencillos. Destaca sus grandes ojos almendrados añadiendo un tono claro, como el blanco y el dorado en la zona del lagrimal, dejando los tonos oscuros para la parte externa del ojo, consiguiendo crear un efecto de ojos más rasgados y sexys. Intensifica su mirada con máscara de pestañas y lápiz de ojos.

Vanessa Hudgens puede presumir de cuerpo delgado y tonificado desde pequeña

Foto Vanessa Hudgens puede presumir de cuerpo delgado y tonificado desde pequeña
Gtres

Vanessa Hudgens siempre ha tenido un físico privilegiado del que presumir. Desde pequeña ya se veía que tenía un cuerpo delgado y tonificado que le ayudó a conseguir papeles en películas de acción como "Thunderbirds" o "Sucker Punch". Ahora Vanessa Hudgens se cuida gracias a una dieta sana y practicando mucho ejercicio, sobre todo Pilates, para mantener el peso estable.

Vanessa Hudgens apuesta por looks atrevidos

Foto Vanessa Hudgens apuesta por looks atrevidos
Gtres

Vanessa Hudgens sabe sacarle partido a su tono de piel combinándolo con un vestido de animal print y complementos en dorado. Para este look apostó por lucir las uñas de las manos y también de los pies en un tono oscuro. Al igual que el maquillaje de sus ojos. Es característico de la actriz dejarse ver con un maquillaje más intenso en los ojos que en los labios. Sabe que su mirada es su mejor arma y le saca el máximo partido con su maquillaje.

Vanessa Hudgens apuesta por el azul turquesa para potenciar su mirada

Foto Vanessa Hudgens apuesta por el azul turquesa para potenciar su mirada
Gtres

Vanessa Hudgens apuesta por el azul turquesa para potenciar su mirada. Sabe que el contraste es la mejor manera de llamar la atención sobre su mirada, es por eso que elige tonos verdes y azules para combinarlos con sus ojos marrones. Como el maquillaje en los ojos es muy intenso, la actriz dejó tanto las mejillas como los labios lo más naturales posibles. Aplicó un suave blush en color melocotón y un toque de brillo de labios en la boca.

Vanessa Hudgens apuesta por los abrigos de pelo con animal print

Foto Vanessa Hudgens apuesta por los abrigos de pelo con animal print
Gtres

La actriz y cantante Vanessa Hudgens ha definido bien su estilo. Suele lucir prendas estampadas y con personalidad, como este abrigo de pelo con animal print. Debajo apostó por un discreto vestido negro ajustado hasta medio muslo y unas botas altas hasta las rodillas sobre unas medias negras hasta el muslo.

El antes y después de Vanessa Hudgens

Foto El antes y después de Vanessa Hudgens
El antes y después de Vanessa Hudgens

La actriz Vanessa Hudgens ha sufrido una metamorfosis desde que la viésemos aparecer en escena a los 14 años. Desde entonces, la intérprete ha mejorado su aspecto físico con la edad. Cuida mucho su cuerpo con ejercicio y dieta, y elige mejor los looks que más le favorecen. Aunque con lo guapa que es, ¡le queda todo bien! Vanessa Hudgens ha conseguido colocarse entre las mujeres más atractivas en muy pocos años.

Temas relacionados  ››