contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Kim Kardashian embarazada: "No estoy gorda"

Por:
04/04/2013

Kim Kardashian luce escotazo en una tarde de yogurts con sus amigos y se defiende de los ataques que la tachan de "gorda".

Ampliar foto Kim Kardashian se defiende de las críticas sobre su peso
Kim Kardashian se defiende de las críticas sobre su peso
Gtres
A Kim Kardashian parece no importarte su constante aumento de peso a raíz de su embarazo. La celebrity se ha defendido de las críticas sobre su sobrepeso a través de la revista HollywoodLife: “No estoy gorda, estoy embarazada”.

Además, la futura mamá ha confesado que no tiene los típicos antojos de una mujer en su estado y que solo le apetece comer zanahorias con aderezo a base de mayonesa y especias.

La actriz, de 32 años, disfrutó el pasado 3 de abril de una tarde de yogurts helados junto a dos amigos, luciendo un revelador maxivestido con el que su voluminoso escote brilló con luz propia. Kim acompañó su look con unas sandalias flip-flop y una melena suelta que dejaba ver sus bonitas ondas. A pesar de estar a punto de dar a luz a su primer hijo con Kanye West, la famosa no ha renunciado a su pasión por la moda y no duda en elegir los modelitos más sexys y ajustados cada vez que tiene que salir a la calle.

Su atrevida forma de vestir también ha despertado duros ataques por parte de los medios, pero Kim Kardashian evita torturarse con éstos y declara en un conocido programa de televisión que: “He visto algunos comentarios sobre que mis camisetas son demasiado ajustadas para el embarazo y pienso que son ridículos (…) Me siento genial cuando llevo tacones y ropa chic…¡Mami feliz, bebé feliz!”.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite