contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Kim Kardashian embarazada: "No estoy gorda"

Por:
04/04/2013

Kim Kardashian luce escotazo en una tarde de yogurts con sus amigos y se defiende de los ataques que la tachan de "gorda".

Kim Kardashian se defiende de las críticas sobre su peso
Gtres
A Kim Kardashian parece no importarte su constante aumento de peso a raíz de su embarazo. La celebrity se ha defendido de las críticas sobre su sobrepeso a través de la revista HollywoodLife: “No estoy gorda, estoy embarazada”.

Además, la futura mamá ha confesado que no tiene los típicos antojos de una mujer en su estado y que solo le apetece comer zanahorias con aderezo a base de mayonesa y especias.

La actriz, de 32 años, disfrutó el pasado 3 de abril de una tarde de yogurts helados junto a dos amigos, luciendo un revelador maxivestido con el que su voluminoso escote brilló con luz propia. Kim acompañó su look con unas sandalias flip-flop y una melena suelta que dejaba ver sus bonitas ondas. A pesar de estar a punto de dar a luz a su primer hijo con Kanye West, la famosa no ha renunciado a su pasión por la moda y no duda en elegir los modelitos más sexys y ajustados cada vez que tiene que salir a la calle.

Su atrevida forma de vestir también ha despertado duros ataques por parte de los medios, pero Kim Kardashian evita torturarse con éstos y declara en un conocido programa de televisión que: “He visto algunos comentarios sobre que mis camisetas son demasiado ajustadas para el embarazo y pienso que son ridículos (…) Me siento genial cuando llevo tacones y ropa chic…¡Mami feliz, bebé feliz!”.
Gtres
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Katherine Marie Heigl
Profesión:            Actriz
Edad:                   36 años
Aida Folch
Profesión:            Actriz
Edad:                   28 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite