contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Giancarlo Viola, Thais y Zeus destrozados en el entierro de Sara Montiel

Por:
09/04/2013

Giancarlo Viola se aferró al féretro y no paró de llorar por la que fuera su gran amor, Sara Montiel, durante el entierro.

Ampliar foto Giancarlo Viola aferrado al féretro de Sara Montiel en el entierro
Giancarlo Viola aferrado al féretro de Sara Montiel en el entierro
Gtres
Tras un paseo por las principales calles de Madrid, el féretro de Sara Montiel llegaba hasta el cementerio madrileño de San Isidro. Allí, se vivieron momentos de gran dolor, protagonizados principalmente por Giancarlo Viola, quien fuese su compañero sentimental durante gran parte de su vida.

Giancarlo viajó desde Italia hasta Madrid, nada más conocer la noticia, y una vez en el cementerio no quería separarse del ataúd, en el que se encontraba la que fuese su gran amor.

Se le vio roto de dolor y es que no podía imaginar lo ocurrido, ya que hacía tan solo cinco días que había hablado con ella. Viola no encontraba consuelo para tanto dolor, como tampoco los hijos de Sara, Thais y Zeus, a los que se les vio desolados durante la inhumación de la que fuese la primera actriz española que triunfó en Hollywood. Ya descansa junto a su madre y su hermana, Elpidia, a la que estuvo tan unida.

La actriz falleció el pasado lunes 8 de abril en su casa en el barrio de Salamanca de Madrid tras sufrir una grave crisis. La actriz habría sufrido 'una muerte súbita' y todo apunta a que se ha debido a causas naturales.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite