contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasearon su amor por el Coachella 2013

Por:
16/04/2013

Kristen Stewart y Robert Pattinson no quisieron perderse el festival Coachella 2013 y pasearon su amor por el césped californiano, donde pudieron disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos.

Kristen Stewart y Robert Pattinson cogidos de la mano en el Coachella 2013
Gtres
A pesar de todos los problemas del pasado, la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson goza de una magnífica salud. La pareja de enamorados no quiso perderse el festival de música Coachella 2013 (California) y asistieron a los conciertos de sus grupos favoritos como unos admiradores más. 

La ventaja de ir a uno de los festivales más chic del mundo es que puedes compartir césped con algunas de las estrellas más destacadas del panorana internacional. Con looks casual que rozaban el descuido, Kristen Stewart y Robert Pattinson pasearon su amor por el Coachella 2013 y dejaron claro que la infidelidad solo ha conseguido que su unión se reforzase aún más, ya que en todo momento estuvieron cogidos de las manos

Según la publicación The Hollywood Reporter, los actores de "Crepúsculo" se alojaron en el romántico y lujoso Hotel Viceroy en Palm Spring, ubicado en la costa californiana y que, el pasado 2 de abril, el primer día del Coachella 2013, acudieron a la fiesta organizada por la cantante Katy Perry, quien últimamente se ha convertido en la principal confidente de Kristen Stewart, que acaba de cumplir 23 años, y Robert Pattinson, de 26. Acorde con los testigos, el grupo de famosos compartió bebidas y múltiples carcajadas, disfrutando al máximo de la noche.
Gtres
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Edurne García Almagro
Profesión:            Cantante
Edad:                   29 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite