contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Mujeres y Hombres y Viceversa: Oriana desnuda en Interviú

Por:
22/04/2013

Oriana, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" es portada de Interviú al posar desnuda para la revista.

Ampliar foto Oriana, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa desnuda para la revista Interviú
Oriana, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa desnuda para la revista Interviú
Oriana/Interviú
Oriana, ex tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" posa desnuda para la revista Interviú. La que fuera una de las tronistas más peleonas del programa, vuelve a la actualidad por ser portada de Interviú esta semana. Con un reportaje súper sexy en donde podemos verla desnuda enseñando sus pechos y su cuerpazo, Oriana se sincera en páginas interiores con una entrevista muy personal en la que cuenta feliz que está a punto de celebrar dos meses de amor con Tony Spina, su elegido en una final totalmente inesperada organizada por la dirección de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ya que dada la gran atracción que había entre ellos, lo mejor era que abandonaran juntos.

En cuanto a la mecánica del programa, Oriana arremete contra otros tronos en los que se sigue un guión previamente diseñado: "Sí, me consta, pero no quiero dar nombres. A alguna le dicen los temas que hay que tratar en plató".
Ampliar foto Oriana fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Oriana fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa
Oriana como tronista/Telecinco
Pero antes de ser tronista en "Mujeres y Hombres y Viceversa" apareció en televisión al asistir a una de las fiestas organizadas por los chicos de "Gandía Shore", un hecho que muchos ven como que Oriana busca ante todo fama, de lo que la venezolana afincada en Madrid comenta: "Me gusta la fama hasta un punto, pero no me gusta la gente que se arrastra para tener un minuto de fama. Por ahí no paso, no soy una arrastrada".

Gracias a su posado desnuda, Oriana ya forma parte de una de las portadas más comentadas de Interviú al igual que la protagonizada por Core de "Gandía Shore" cuando enseñó sus pechos.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite