contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Mujeres y Hombres y Viceversa: Leo vuelve a elegir a Liz como favorita

Por:
25/04/2013

Leo está encantando con Liz y por eso la ha vuelto a elegir como su favorita en "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Leo y Liz se besan en su última cita de Mujeres y Hombres y Viceversa
Leo y Liz se besan en su cita/Telecinco
Liz está de enhorabuena en "Mujeres y Hombres y Viceversa" porque Leo la ha vuelto a elegir como su pretendienta favorita. Después de su última cita en la cocina, donde ambos han preparado una deliciosa tarta de queso, Leo ha confirmado a Liz que sigue sintiendo la misma química con ella que la que tuvo el primer día que la vio, además la desconfianza que pudo tener por una confidencia sobre Liz, ya ha desaparecido por completo.

Algo que ha gustado mucho a la pretendienta ya que últimamente ha sido objeto de numerosas críticas. Leo apuesta firmemente por ella a pesar de que no le acaba de gustar su gran temperamento que la hace saltar cuando escucha comentarios negativos. Pero parece que esto poco a poco va quedando en el olvido ya que Leo ha despedido a Arantxa, la enemiga número 1 de Liz. Sin duda el camino de Liz hacia Leo parece despejarse aunque el resto de pretendientas se encargarán de ponerla los obstáculos necesarios para que no consiga ser la elegida.

Hasta que llegue ese momento aún queda mucho programa y Leo también quiere seguir avanzando con el resto de sus chicas, especialmente con las últimas que han llegado: Susana, ex novia de Carlos, pretendiente de Belén, Susana, antigua compañera de trabajo de Leo y Melisa, quien se presentó al gran casting de "Mujeres y Hombres y Viceversa" celebrado en una discoteca de Madrid.
Búsquedas relacionadas  ››  Liz | Leo | Mujeres y Hombre y Viceversa
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite