contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Alex Pettyfer será Christian Grey en la película "Cincuenta sombras de Grey"

Por:
25/04/2013

Alex Pettyfer será Christian Grey para la película "Cincuenta sombras de Grey". El actor ha conseguido derrotar a los otros candidatos favoritos: Ian Somerhalder y Matt Bomer.

Alex Pettyfer interpretará a Christian Grey en la película Cincuenta sombras de Grey
Alex Pettyfer/Gtres
Alex Pettyfer será Christian Grey en la película "Cincuenta sombras de Grey". Así lo acaba de anunciar el portal de noticias de Estados Unidos, Hollywood Life. El joven actor de 23 años ha conseguido finalmente el papel más deseado de los últimos tiempos. Desde hace meses corrían rumores de que Ian Somerhalder o Matt Bomer eran los dos candidatos más firmes para interpretar a este seductor de la exitosa trilogía de novela porno chic escrita por E.L. James, aunque finalmente el elegido ha sido Alex Pettyfer.

El actor ha protagonizado películas como "Soy el número cuatro", "In Time" o la reciente "Magic Mike", es natural de Reino Unido y uno de los ídolos adolescentes del momento.
Alex Pettyfer ha conseguido desbancar a Ian Somerhalder y Matt Bomer como Christian Grey en el cine
Matt Bomer, Alex Pettyfer e Ian Somerhalder
El portal también desvela que el rodaje de la película comenzará en la primavera de 2014 en Londres y que para interpretar a Anastasia Steele, la otra gran protagonista y de quien se enamora Christian Grey, aún no hay nada confirmado. El nombre de Cassandra Jean ya sonó como uno de los favoritos pero viendo que la elección de Alex Pettyfer nos ha tomado totalmente por sorpresa, no podemos apostar demasiado a que Cassandra sea dirigida por Vaun Sant, el hombre que se encargará de llevar al cine "Cincuenta sombras de Grey".
Búsquedas relacionadas  ››  Cincuenta sombras de Grey
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite