contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Jessica Bueno prepara la operación bikini con la dieta de la alcachofa

Por:
09/05/2013

Jessica Bueno ha sido elegida imagen de la dieta de la alcachofa y durante la presentación, habló sobre Kiko Rivera y el amor.

Jessica Bueno, imagen de la dieta de la alcachofa
Gtres
Además del ejercicio y la buena alimentación, una de las razones por las que Jessica Bueno puede presumir de una espectacular figura es la dieta de la alcachofa. Después de haber dado a luz a su primer hijo, Francisco Rivera, la modelo sevillana ha recuperado de forma rápida su envidiable imagen gracias a este método que ya ha sido utilizado por numerosas celebrities en nuestro país.

Con una falda de vuelo en tono nude, a juego con una sencilla camiseta coral y una chaqueta de estilo crochet, Jessica Bueno se presentó en el restaurante José Luis de Madrid, donde tuvo lugar la presentación de la firma de la que es imagen, y donde la modelo, no tuvo reparos a la hora de responder a las cuestiones que le plantearon los periodistas.

Lo primero que quiso dejar claro es que: "Cuando dos personas no son compatibles, no hay futuro entre ellas”, dijo en relación a su reciente ruptura con Kiko Rivera. Y es que, a pesar de haber vivido cosas muy bonitas con el hijo de Isabel Pantoja: "No tenemos la misma forma de ver las cosas (...) En el amor nunca hay que relajarse y hay que luchar día a día para que se mantenga vivo”, confesó la joven. 

Sin embargo, en relación a cómo ejerce su recién estrenada paternidad el Dj: "Kiko no puede estar mucho tiempo con el niño porque trabaja mucho, pero llegará a ser un buen padre. Yo siempre estoy con él. Dicen que los bebés son para las madres", comentó Jessica. Además, durante el evento la modelo se definió como una mujer fiel y sensible: "Soy muy romántica y creo en el amor. No soy controladora y sí muy manejable".

Sobre su exsuegra Isabel, tras conocerse la noticia de su condena, Jessica aclaró: "Ella siempre me ha tratado genial. Me siento una más con la familia de Kiko. Ella quiere mucho a mi hijo, y para mí eso es lo más importante".

Aunque Jessica y Kiko han vivido alguna que otra crisis en su relación parece que ahora la cosa no tiene marcha atrás. "La ruptura es definitiva", dijo la modelo, que asegura sentirse engañada. "Él tomó la decisión de dejarlo, y yo respeté esa decisión". Sin embargo, no sabe si hay terceras personas. "Prefiero no pensar en ello. De todas formas él es una persona libre y puede hacer lo que quiera", dijo. En cuanto a ella confesó: "Me gustaría encontrar una persona que me cuide y me valore". 
Búsquedas relacionadas  ››  
HOY CUMPLE AÑOS
Natalia  Millán
Profesión:            Actriz
Edad:                   45 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite