contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Mujeres y Hombres y Viceversa: Oriana llama "guarrilla" a Belén por su foto desnuda

Por:
10/05/2013

Oriana se ha enfrentado a Belén en "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras la publicación de la foto desnuda de la tronista.

Oriana y Belén mantienen un duro enfrentamiento en Mujeres y Hombres y Viceversa
Oriana y Belén/Telecinco
Oriana ha regresado por sorpresa a "Mujeres y Hombres y Viceversa" y lo ha hecho teniendo un duro enfrentamiento con Belén. Primero por llevar el mismo vestido negro que ella ya lució una vez en el programa y después por la publicación de su foto desnuda. En un cruce de acusaciones, Belén ha dicho a Oriana que el número de Interviú en el que Oriana aparece desnuda fue uno de los menos vendidos. Un comentario que se ha tomado muy mal la ex tronista que ha arremetido contra Belén diciendo que: "A mí por lo menos me pagan por posar desnuda, no como tú que te fotografías enseñando los pechos, eres una guarrilla".

Ante este insulto, la gallega ha pedido que Oriana se calmara porque no iba a soportar que nadie le faltara el respeto de esa manera. Pero la novia de Tony Spina, lejos de mantener la calma ha vuelto a criticar a Belén por haberse sometido a una operación de aumento de pecho a lo que la actual tronista ha contestado: "eso es envidia que me tienes porque yo solo me tengo que operar los pechos pero tú tienes que operarte entera".
Oriana llama guarrilla a Belén por la publicación de su foto desnuda
Oriana y Belén/Telecinco
Y es que la rivalidad de Oriana y Belén viene de tiempo atrás, algo que con el paso de los meses parece que no ha mejorado en absoluto aunque ahora Oriana está muy centrada en su noviazgo. Una relación perfecta la de Oriana y Tony que nos dejó estos momentos tan románticos después de su final.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite