contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Irina Shayk luce sospechosa barriguita de embarazada en el Festival de Cannes 2013

Por:
23/05/2013

Irina Shayk podría estar esperando su primer hijo de Cristiano Ronaldo después de verla luciendo una sospechosa barriguita de embarazada en el Festival de Cannes 2013.

Ampliar foto Irina Shayk podría estar embarazada según sus últimas fotos en el Festival de Cannes 2013
Irina Shayk podría estar embarazada según sus últimas fotos en el Festival de Cannes 2013
Irina Shayk/Gtres
Irina Shayk se lució sobre la alfombra roja del Festival de Cannes 2013 y lo hizo levantando todas las sospechas sobre un posible embarazo. La modelo estaba espectacular con un ajustado vestido negro semitransparente y escotado, que no sólo marcaba su abultada tripita sino también dejaba entrever que Irina podría estar esperando su primer hijo de Cristiano Ronaldo.

La rusa posó muy sonriente a su llegada al estreno de "All is Lost" ("Todo está perdido"), fuera de competición, durante la 66 edición del Festival. Con un look ultra sexy que mostraba su ropa interior, la top model dejó a toda la prensa internacional sin palabras en ese momento, pero después de analizar detenidamente las imágenes de su posado en el Festival de Cannes 2013, hoy todo son comentarios respecto a la posibilidad de que Irina estuviera embarazada, a pesar de que recientemente declaró que no se puede permitir tener un hijo con Cristiano Ronaldo.

De confirmarse estos rumores, la guapa novia del número 9 del Real Madrid se convertiría en madre por primera vez mientras que para Cristiano Ronaldo, éste sería su segundo hijo ya que tiene uno de otra relación anterior. Solo nos queda esperar para conocer si finalmente su tripita se debe a un embarazo o simplemente se trata de un mala pose de Irina Shayk...
¿Está Irina Shayk embarazada?
¿Serán padres Irina Shayk y Cristiano Ronaldo?
Sí, esa tripita es de embarazada.
No, simplemente es un efecto de la foto porque Irina Shayk no tiene tripa.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite