contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

El antes y el después de Demi Lovato

Por:
26/05/2013

La cantante de 20 años ha pasado por muchos cambios de peso a lo largo de los últimos años. Por culpa de sus trastornos alimenticios y sus problemas con las drogas y el alcohol, su cuerpo ha pasado por distintas transformaciones. No te pierdas el antes y el después de Demi Lovato.

El antes y el después de Demi Lovato
Demi Lovato/Gtres
Demi Lovato comenzó sus andanzas en la televisión hace cerca de 13 años, en un programa llamado "Barney & Friends", donde conoció a una de sus amigas más cercanas, Selena Gómez. Pero el papel que la catapultó a la fama fue el de Mitchie Torres en "Camp Rock". De esta manera se coronó como una de las "chicas Disney" hacia el año 2008, y desde entonces su popularidad, así como la presión ejercida sobre ella, han ido en aumento. Desde cambios de look hasta drásticos cambios en su peso han hecho que Demi sea una de las celebrities que han pasado por un antes y después en su físico, a pesar de su corta edad.

Desde que Demi Lovato saltara a la fama, su transformación física ha sido evidente. En una entrevista, Demi reconocía que no había tenido una relación sana con la comida desde los 11 años. Este trastorno alimenticio, unido a sus problemas de autoestima, consiguieron que la joven actriz y cantante desarrollase una peligrosa enfermedad, la bulimia. Muchas otras actrices como Lady Gaga o Mischa Barton han reconocido que han padecido esta enfermedad, y por ello, Demi Lovato se puso en tratamiento, ingresando en una clínica de rehabilitación.

La presión mediática a la que se vio expuesta a tan corta edad no solo provocó que Demi Lovato desarrollase hasta el extremo su trastorno alimenticio, sino que también experimentó una adicción al alcohol y las drogas. Este peligroso comportamiento provocó en Demi unos cambios de peso repentinos, pasando de tener un cuerpo delgado pero con curvas, a sufrir un notable sobrepeso desde el año 2011. A principios de este año 2013, Demi decidió volver a internarse en un centro de rehabilitación de manera voluntaria, ya que ha decidido cuidar de su salud por encima de todo.
HOY CUMPLE AÑOS
Paula Vázquez Picallo
Profesión:            Presentadora
Edad:                   40 años
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite