contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

Boda de Israel Bayón y Cristina Sainz con Chenoa, Eugenia Silva y Alba Carrillo

Por:
27/05/2013

Entre los invitados se encontraban muchas ex parejas como Fonsi Nieto y Alba Carrillo; Chenoa y Curi Gallardo, así como Eugenia Silva, que apenas se separó de Alfonso de Borbón.

Chenoa, Alba Carrillo, Eugenia Silva, Luján Argüelles y Arantxa de Benito en la boda de Boda de Israel Bayón y Cristina Sainz
Chenoa, Alba Carrillo, Eugenia Silva, Luján Argüelles, Arantxa de Benito
El empresario Israel Bayón y su novia, Cristina Sainz, celebraron su boda el sábado 25 de mayo en Vegas de Matute, Segovia. Los invitados salieron vestidos del Hotel Cándido, donde también se vistió la novia. Todos ellos se dirigieron hasta la Iglesia de Santo Tomás de Cantérbury, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa. Este templo, de estilo gótico, fue construido en el siglo XVI por don Pedro de Segovia, que quiso ser enterrado allí.

Sobre las cinco de la tarde, empezaron a llegar los invitados y entre ellos cabe destacar la presencia de muchas ex parejas como es el caso de Fonsi Nieto, que coincidió con Alba Carrillo. La modelo acudió sola a este enlace, sin su actual pareja, el tenista Feliciano López. La cantante Chenoa, que estaba radiante con un mantón de manila blanco, se encontró con su ex novio, Curi Gallardo, con el que rompió recientemente.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón durante la boda de Israel Bayón y Cristina Sainz
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón/Gtres
Por su parte, la modelo Eugenia Silva y su ex novio Alfonso de Borbón fueron otros de los invitados. Eugenia apenas se separó de Alfonso en toda la noche y es que, pese a su ruptura, siguen manteniendo una bonita amistad. La modelo acababa de aterrizar en España ya que había asistido anteriormente a la gala amfAR 2013 celebrada en el Festival de Cannes 2013.

Si bien había muchas ex parejas, también encontramos a muchas parejas felices como es el caso de Luján Argüelles, Jesús Cabanas, Raquel Meroño y Javier Hidalgo, que acudieron con sus respectivas parejas.

Quien no estuvo acompañado fue Rosauro Baro y es que la actriz Amaia Salamanca se encuentra en Santander trabajando en los nuevos capítulos de la serie "Gran Hotel". Patricia Martínez, la que fuera novia del jinete Álvaro Muñoz Escassi, también se dio cita en la ceremonia religiosa en la que vimos al feliz novio llegando del brazo de su madre y madrina, que iba con mantilla negra.
Cristina Sainz llega a la Iglesia de Santo Tomás de Cantérbury
La novia, Cristina Sainz/Gtres
Por su parte, la novia llegaba junto a su padre y padrino luciendo un vestido en blanco roto, con escote en la espalda y acompañado por un velo y una diadema de brillantes. Su llegada se produjo unos minutos después de las cinco de la tarde, donde ya la esperaban también el cantante Juan Peña, Clara Courel, Boris Izaguirre, que fue uno de los más elegantes y originales, con un traje en rosa palo; Patricia Cerezo, esposa del presentador Ramón García; Cristina Tosio, Mónica Martín Luque, el futbolista Aitor Ocio, Pablo Nieto, Arantxa de Benito, a la que se la vio feliz y es que vive un momento increíble junto a su nueva pareja, Agustín Etienne.

Israel Bayón y Cristina Sainz salen de la Iglesia después de darse el sí quiero
Israel Bayón y Cristina Sainz/Gtres
Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados se trasladaron hasta la Finca Aldeallana, donde tuvo lugar el banquete nupcial, y donde la fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada. Durante la celebración, brindaron por la felicidad del matrimonio, que ha vivido uno de los mejores días de su vida y que ha reunido a muchas parejas y ex parejas de la crónica social, entre ellas Chenoa y Curi Gallardo o Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Todos juntos se divirtieron y pasaron una noche muy feliz de celebración que nunca van a olvidar.
Búsquedas relacionadas  ››  Alba Carrillo | Fonsi Nieto | Feliciano López | Chenoa | Amaia Salamanca
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite