contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Raquel Sánchez Silva, rota de dolor tras la muerte de su marido, Mario Biondo

Por:
31/05/2013

Las primeras imágenes de Raquel Sánchez Silva tras la repentina muerte de su marido, el cámara de televisión, Mario Biondo.

Primeras fotos de Raquel Sánchez Silva, destrozada tras el fallecimiento de su marido, Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva saliendo de su domicilio en Madrid - Gtres
Conocido tras su boda con la presentadora Raquel Sánchez Silva, el cámara de televisión Mario Biondo, de 36 años, fue encontrado muerto en su casa de Madrid, sin que nada pudiesen hacer los servicios del 112, nada más que certificar su muerte. Horas después, el cuerpo sin vida de Mario fue llevado hasta el Instituto Anatómico Forense, a fin de practicarle la autopsia y determinar las causas de su muerte.

Él se encontraba solo en casa, dado que Raquel estaba trabajando. La veíamos, tras conocer la tragedia, totalmente destrozada, vestida de negro y con gafas de sol oscuras, tras las que ocultar sus lágrimas de dolor por esta inesperada pérdida.
Raquel Sánchez Silva, totalmente hundida tras la muerte de su marido, Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva llora desconsoladamente la muerte de su marido - Gtres
La pareja había contraído matrimonio en junio de 2012 en el bello Palazzo Duchi San Stefano en Sicilia, tierra natal de Biondo. Así, la pareja no ha llegado ni a celebrar su primer aniversario de boda cuando le ha sobrevenido al cámara de televisión la muerte, a la corta edad de 36 años.

Siempre había sido una pareja encantadora, a la que se la veía muy feliz, disfrutando de su amor, pues estaban como en una plena luna de miel. Sin embargo, el destino les tenía preparado un duro golpe que le va a costar mucho superar a Raquel Sánchez Silva, famosa por su trabajo en “Supervivientes”, “Acorralados”, “Perdidos en la tribu” y “Expedición Imposible”.
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Edurne García Almagro
Profesión:            Cantante
Edad:                   29 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite