Noelia López, Natalia y Norma Ruiz en la fiesta de la revista S Moda

Noelia López, Natalia y Norma Ruiz fueron algunas de las invitadas que acudieron a la fiesta celebrada en Madrid por la revista S Moda.

   05/6/2013 - 11:51 2m 21s
Noelia López en la fiesta S Moda/Gtres
El mundo de la moda se reunió en la fiesta de la revista S Moda, celebrada en el Paseo de la Habana de Madrid. Allí pudimos ver a muchas caras conocidas como es el caso de Ivonne Reyes, que estaba bellísima con un conjunto de blusa blanca y pantalón negro junto a sandalias y clutch fucsia de tachuelas.

También vimos entre las invitadas a la cantante Natalia, que lució un generoso escote gracias a un vestido palabra de honor en un precioso tono coral con el que además marcó su estupenda figura, al igual que la modelo Noelia López y ganadora de la primera edición de "Expedición Imposible".

La guapa sevillana apostó por un top negro y pantalones estampados junto a peep toes negros y envelope bag amarillo flúor, Noelia lució una cuidada media melena gracias al corte de pelo chop, el peinado más tendencia de la temporada.
Miranda Makaroff como Dj en la fiesta de S Moda/Gtres
Sara Vega, cantante y hermana de la actriz Paz Vega, Norma Ruiz, famosa por la serie "Yo soy Bea" o "Frágiles" eligió un favorecedor vestido negro con estampado de flores verdes y escote de encaje, la italiana Antonia dell'Atte, símbolo de la moda y de la belleza, así como Brianda Fitz James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, se divirtieron en esta noche de la moda en Madrid animada por la música de la Dj, diseñadora e it girl, Miranda Makaroff.
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Noelia López con top negro y pantalón estampado en la fiesta S Moda
Ir a la foto La cantante Natalia presumió de cuerpazo en la fiesta S Moda gracias a un vestido ajustado
Ir a la foto Norma Ruiz con un diseño estampado de flores y escote de encaje durante la fiesta S Moda
Ir a la foto Ivonne Reyes con un look blanco y negro en la fiesta S Moda
Ir a la foto Miranda Makaroff ejerció de Dj en la fiesta S Moda

Noelia López con top negro y pantalón estampado en la fiesta S Moda

Foto Noelia López con top negro y pantalón estampado en la fiesta S Moda
Noelia López en la fiesta S Moda/Gtres

Noelia López presumió de cuerpazo gracias a un top negro tipo corsé con pantalón estampado de flores. La modelo apostó además por un envolope bag en color amarillo flúor y unos altos peep toes para asistir como invitada a la gran fiesta que dio la revista S Moda en Madrid.

La cantante Natalia presumió de cuerpazo en la fiesta S Moda gracias a un vestido ajustado

Foto La cantante Natalia presumió de cuerpazo en la fiesta S Moda gracias a un vestido ajustado
Gtres

Natalia sigue muy atenta las tendencias de cada temporada y por eso la cantante eligió este bonito vestido en color coral con efecto metalizado. La cantante lució un generoso escote y se convirtió en una de las más sexys de la fiesta organizada por la revista S Moda.

Norma Ruiz con un diseño estampado de flores y escote de encaje durante la fiesta S Moda

Foto Norma Ruiz con un diseño estampado de flores y escote de encaje durante la fiesta S Moda
Gtres

Norma Ruiz tampoco quiso perderse la gran fiesta que dio la revista S Moda en Madrid. La actriz lució palmito con un vestido estampado de flores verdes y escote realizado en un delicado encaje que le daba una nota muy elegante.

Ivonne Reyes con un look blanco y negro en la fiesta S Moda

Foto Ivonne Reyes con un look blanco y negro en la fiesta S Moda
Gtres

Ivonne Reyes recurrió a dos colores que no fallan nunca para un look: el blanco y negro. La presentadora estaba espléndida en una noche de fiesta organizada por la revista S Moda. Nos encanta su combinación de complementos en color flúor.

Miranda Makaroff ejerció de Dj en la fiesta S Moda

Foto Miranda Makaroff ejerció de Dj en la fiesta S Moda
Miranda Makaroff como Dj en la fiesta de S Moda/Gtres

Miranda Makaroff fue la encargada de poner ritmo a la noche de la revista S Moda. La Dj se mostró encantada en la mesa de mezclas y nos dedica esta divertida imagen en la que podemos apreciar bien su original manicura en color azul.