Genoveva Casanova, Laura Sánchez y Soraya, colaboran en “la canción del verano”

08/06/2013
Cruz Roja/Vichy

Más de 20 famosos como Genoveva Casanova, Susanna Griso, Laura Sánchez o Soraya Arnelas, han colaborado en “la canción del verano” cantando consejos para prevenir los riesgos del sol, el agua y cuidar el medio ambiente.

Genoveva Casanova advierte de los riesgos del sol
Genoveva Casanova - Cruz Roja/Vichy
Ayer se presentaba oficialmente la XI Campaña “Este verano quiérete mucho”, que junto a sus respectivos portavoces, Genoveva Casanova, madrina del acto, daba el pistoletazo de salida a todas las actividades de prevención, que inundarán las ciudades españolas este verano.

La campaña consta de un completo programa de recomendaciones, centradas sobre todo en los riesgos del sol, del agua, y en la importancia de preservar el medio ambiente. Recordemos que solo el 29% de la población mundial utiliza protección solar y 7 de cada 10 españoles no se protegen correctamente. Bien porque no eligen un fotoprotector de calidad, no se reaplican la crema o no utilizan la cantidad adecuada.

Los famosos, con la campaña de prevención

Esta edición cuenta con 20 famosos que protagonizan una divertida canción del verano. El protagonista, un socorrista de Cruz Roja “cansado” de repetir sin éxito los mismos consejos cada verano, decide grabar un vídeo, donde invita a sus amigos famosos a cantar con él.
Soraya Arnelas colabora en la canción del verano, que forma parte de la XI Campaña Este verano quiérete mucho
Soraya Arnelas - Cruz Roja/Vichy
Genoveva Casanova, Gala González, Amelia Bono, Fonsi Nieto, José Manuel Calderón, Fernando Tejero, Lucía Gil, Laura Sánchez, Pignoise, Soraya, Leyre de La Oreja de Van Gogh, Nena Daconte, Màxim Huerta, Vega, Christian Gálvez, Pedro Piqueras, Patricia Pérez, Raúl Gómez y Susanna Griso han sido los famosos que se han atrevido a cantar con nuestro socorrista.

Como cierre del acto, Genoveva Casanova, madrina de la campaña, lanzó un mensaje a los jóvenes: “Creo que la prevención en la clave para evitar riesgos en verano. Actualmente, la radiación solar es el cancerígeno más conocido y, en un país como España, donde estamos expuestos a una media de 2.500 horas de insolación anual, protegerse debe convertirse en algo fundamental”.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite