contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Mujeres y Hombres y Viceversa: Mireia, pretendienta de Noel, sus fotos más sexys

Por:
11/06/2013

Mireia es una de las pretendientas más sexys de Noel según hemos podido ver en estas fotos que suben la temperatura.

Ampliar foto Mireia muestra sus encantos en sujetador
Mireia muestra sus encantos en sujetador
Mireia posa en sujetador y pantalón/Twitter
Noel acaba de cerrar su casting de pretendientas y para celebrarlo te presentamos las fotos más sexys de una de ellas: Mireia. La guapa aspirante a ser la novia de Noel tiene en su perfil de Twitter numerosas imágenes que muestran que es una chica explosiva. Si en "Mujeres y Hombres y Viceversa" destaca especialmente por ser una de las que más polémica despierta siempre por sus comentarios, fuera de él se convierte en una chica muy sensual que luce siempre una bonita sonrisa.

Mireia nos regala imágenes en las que podemos verla súper guapa antes de disfrutar de una noche con amigas, posando con un bañador rojo a lo Pamela Anderson en la serie "Los vigilantes de la playa" o de azafata de Fórmula 1 preparada para dar el pistoletazo de salida a los intrépidos pilotos.

Sin duda, Mireia se cuela directamente en el top ten de los mejores cuerpos del verano. Un cuerpo que de momento no ha podido contemplar en la intimidad su propio tronista ya que Noel y Mireia no tuvieron sexo en su cita sin cámaras aunque, cuando Noel vea estas imágenes seguro que algún piropo le dedica a la guapa pretendienta, que ha tenido un programa especialmente complicado.
Social
Famosos
Noel  Bayarri
Famoso 25 años
Comentarios
#1
Creo que he elegido correctamente, que de Mireia no merecía. Mireia yo creo que necesita un hombre de verdad, no un niñato. Un beso grande para un verdadera chica: Mireia
Por: No registrado el 7-08-13 14:58
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code
Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos