contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  

El descuido de Reese Witherspoon durante un paseo por Los Ángeles

Por:
13/06/2013

La actriz Reese Witherspoon es la última de las celebrities que se suma a los descuidos de famosas enseñando el trasero.

Reese Witherspoon y su descuido con la falda dejando a la vista su culo
Reese Witherspoon/Gtres
La actriz estadounidense Reese Witherspoon vuelve a la palestra después de su reaparición en público tras ser detenida en un control de alcoholemia. El motivo no es otro que el hecho de ser víctima de un descuido durante un paseo por los Ángeles.

La oscarizada productora y actriz de cine salió a la calle con un look primaveral compuesto por una falda de flores en tonos blancos y naranjas, complementada con una camiseta, también, blanca, una americana y un bolso del mismo color.

Reese Witherspoon con un look primaveral en Los Ángeles
Reese Witherspoon/Gtres
La actriz, que posaba sonriente a los fotógrafos, llevaba unas sandalias de tiras en dos colores. Aún perfectamente combinada y con gafas de sol negras, el look, aparentemente cómodo e ideal, le jugó una mala pasada enseñando su culo sin darse cuenta. En una ráfaga de aire, la falda de vuelo, se subió dejando el trasero de la actriz al descubierto. A pesar de ello, se salvó de pasar más vergüenza y antes de que las cámaras llegasen a otros lugares más íntimos, pudo controlarlo.

La intérprete de "Walk the Line", Reese Witherspoon, se suma así a la inmensa lista de descuidos de celebrities.
Búsquedas relacionadas  ››  Reese Witherspoon | look | descuido
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite