Tacón Virgule, el nuevo zapato de moda

Para las más originales, se ha reinventado un mito. El tacón Virgule es el nuevo zapato de moda para la temporada otoño-invierno.

   23/6/2013 - 12:29 2m 19s
Roger Vivier

La variedad de zapatos está servida, cuñas, tacón ancho o de aguja, lo importante es sumar centímetros y estilizar tu figura. Aunque teniendo cuidado de no abusar de ellos, pues pueden ocasionarte problemas en los pies y en la postura, que se lo digan a Sarah Jessica Parker.
 
Esta temporada, la colección Rendez-Vous de Roger Vivier busca sus raíces en la prestigiosa y onírica memoria del señor Roger Vivier, mítico creador de los Stilettos. Bruno Frisoni reescribe su historia resucitando uno de sus tacones más míticos y trasladándolos a una estética actual.? 
 
?Como signo de discreción y elegancia, el tacón Virgule se revitaliza esta temporada ganando centímetros de altura y llega para convertirse en el must-have de la temporada.?? El tacón Virgule, Comma o "a virgola", sale de debajo del talón para curvarse hacia atrás en un arco suave y enérgico.
 
Este nuevo clásico de la colección Otoño-Invierno está ganando muchas seguidoras ahora que ha sumado unos pocos centímetros y empleado en sus creaciones los tejidos y estampados más actuales.
 
Este tacón dinamiza la silueta y cuando Monsieur Vivier lo diseñó en 1963 marcó el final del tacón de aguja. Hoy, Bruno Frisoni, lo reinterpreta y remarca para amplificar el aspecto aerodinámico, y le infunde una nueva magia vestida en una gran variedad de colores y materiales. Podrás encontrarlo en dos alturas, 7 y 10 centímetros. ¿Te atreves a innovar con estos estilosos tacones?

FOTOS

 
Ir a la foto Zapato de tacón virgule bajo en color rosa fucsia
Ir a la foto Zapato de tacón virgule plateado, tendencia otoñoinvierno
Ir a la foto Apuesta por el color verde para lucir unos tacones virgule en otoño
Ir a la foto Tacones virgule con estampado de pata de gallo, tendencia otoñoinvierno
Ir a la foto Tacones virgule en negro, un clásico que se reinventa el próximo otoño

Zapato de tacón virgule bajo en color rosa fucsia

Foto Zapato de tacón virgule bajo en color rosa fucsia
Roger Vivier

Los nuevos zapatos de tacón de moda son los virgule. La colección Rendez-Vous de Roger Vivier lo ha reinventado y traído de la década de los 60 a la actualidad utilizando los tejidos más actuales y los diseños más a la moda. Estos zapatos de tacón virgule bajos en color fucsia serán un must-have la próxima temporada otoño-invierno para las más glamourosas.

Zapato de tacón virgule plateado, tendencia otoño-invierno

Foto Zapato de tacón virgule plateado, tendencia otoñoinvierno
Roger Vivier

Zapato de tacón virgule plateado, tendencia otoño-invierno. Este calzado se ha reinventado y entrará en nuestras vidas con mucha fuerza. Los tonos metalizados seguirán siendo tendencia para el calzado de otoño este año. Elige este tipo de zapato con un tacón bajo, como fueron concebidos por primera vez, o bien búscalos más altos, como han sido reinventados en la colección Rendez-Vous.

Apuesta por el color verde para lucir unos tacones virgule en otoño

Foto Apuesta por el color verde para lucir unos tacones virgule en otoño
Roger Vivier

Apuesta por el color verde para lucir unos tacones virgule el próximo otoño. Es uno de los colores de moda este verano 2013, sobre todo en su vertiente turquesa, pero este otoño, seguirá cotizando en alza con tonos más oscuros, como este verde esmeralda. Si quieres ser la primera en ir a la moda, no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir unos zapatos de tacón virgule en color verde esmeralda. Elígelos de 10 centímetros, lucirás unas piernas de infarto.

Tacones virgule con estampado de pata de gallo, tendencia otoño-invierno

Foto Tacones virgule con estampado de pata de gallo, tendencia otoñoinvierno
Roger Vivier

Los míticos tacones virgule, creados a mediados de la década de los 60 se han reinventado para llegar a las tiendas con los tejidos más de moda. A parte de los tonos metalizados, llega este tipo de calzado con estampado de pata de gallo. Toda una de obra de arte llamativa para vestir tus pies la próxima temporada otoño-invierno.

Tacones virgule en negro, un clásico que se reinventa el próximo otoño

Foto Tacones virgule en negro, un clásico que se reinventa el próximo otoño
Roger Vivier

Además de llegar a nosotros en numerosos colores y distintos estampados, viene en su versión más elegante y clásica. El color negro es un clásico y no podría faltar cuando estos zapatos de tacón virgule se han reinventado. Desde los años 60, han vuelto para quedarse el próximo otoño-invierno. Las curvas se llevan hasta en los tacones, ¿te apuntas a lucir las curvas en tus pies con más estilo que nunca?

Temas relacionados  ››