contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Sonia, Kristian, Juan Carlos y Raki de Gran Hermano 14, de compras por Madrid

Por:
24/06/2013

Mientras Kristian y Sonia son novios, Raki y Juan Carlos solo son buenos amigos, aunque existe una gran complicidad entre ellos. Los cuatro disfrutaron de una jornada de compras por Madrid.

La relación entre Sonia y Kristian de Gran Hermano 14, cada día más consolidada
Gtres
Su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y el mucho tiempo que han compartido bajo el mismo techo durante el reality Gran Hermano 14, ha permitido que surjan grandes relaciones entre algunos de sus concursantes. Este es el caso de Sonia y Kristian, que han consolidado su amor fuera de la casa, así como Raki y Juan Carlos, quienes pese a no ser pareja mantienen una buena relación, tanto es así que quedaron juntos para ir de compras por Madrid, como ya hicieran hace algún tiempo, Sonia y Miriam, que se han convertido en grandes amigas.

Se les vio juntos, charlando animadamente y poniéndose al día tras su salida de Gran Hermano. Durante este paso, en el que también hablaron de sus planes de futuro, fueron muchos los fans que se acercaron a ellos para hacerse una foto e inmortalizar este momento tan especial. Resulta curioso que la mayoría de estos admiradores sean muy jóvenes, en ocasiones demasiado, como fue el caso de una niña pequeña, que estaba encantada junto a ellos.

Quienes no apostaban por el futuro de la relación entre Sonia y Kristian fuera de la casa de Gran hermano 14, viendo estas imágenes podrán comprobar que el amor que nació entre ellos en la casa de Guadalix, marcha por muy buen camino. Así, vimos a Sonia y Kristian, más conocido como “el pelocho”, disfrutando de esta nueva etapa en su relación, en la que Kristian ya ha dado el paso de presentar a su familia a Sonia y ella ha hecho lo propio con él, dado que lo suyo va muy en serio y no tienen nada que ocultar, de hecho, solo tenemos que ver las fotos que Sonia y Kristian publican desde sus perfiles de Twitter para hacernos testigos de lo felices que están juntos.
Sonia, Kristian, Juan Carlos y Raki de Gran Hermano 14, juntos en Madrid
Gtres
Recordar que Sonia es de Villanueva de la Cañada y frecuentaba los mismos lugares que Kristian, dada la proximidad con Villanueva del Pardillo, sin embargo, no ha sido hasta que ambos se han unido a la familia de Gran Hermano 14 cuando se han conocido y entre ellos ha surgido el amor. Una relación que ha estado por encima de todo y que está floreciendo una vez fuera de la casa.

Por su parte, Raki y Juan Carlos son solo buenos amigos, pues Raki tenía a su novio antes de entrar al programa, y tras abandonar el espacio de televisión presentado por Mercedes Milá, comentó que seguía muy enamorada de su novio. Sin embargo, también pudimos verlos muy a gusto juntos, de ahí que queden con frecuencia para tomar algo o simplemente charlar.
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia
Profesión:            Realeza
Edad:                   51 años
Jaydy Michel
Profesión:            Actriz
Edad:                   39 años
Andrea Guasch
Profesión:            Actriz
Edad:                   24 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite