contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Primeras fotos del posible embarazo de Carlota Casiraghi

Por:
02/07/2013

Las últimas apariciones de Carlota Casiraghi con una sospechosa barriguita han causado especulaciones que apuntan a un posible embarazo de la joven Princesa.

Carlota Casiraghi y su madre Carolina asistieron juntas al concurso de hípica celebrado en Montecarlo
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco - Gtres
Carlota Casiraghi ha disparado todas las alarmas por la posibilidad de estar embarazada después de notarle en sus últimas apariciones una barriga sospechosamente más abultada.

En una de sus últimas apariciones su reciente aspecto ha sido foco de todas las miradas. Concretamente, fue en el concurso anual de hípica de Montecarlo celebrado este fin de semana donde pudimos ver que la princesa lucía una tripita algo más redondeada que de costumbre.

Además y para aumentar la incertidumbre sobre si estos rumores son o no ciertos, la joven se encontraba como espectadora y no compitiendo como suele acostumbrar a hacer en este tipo de campeonatos.

Carlota iba muy elegante vestida con un traje ejecutivo estilo garçon en color hueso de dos piezas de las cuales la chaqueta delataba su posible estado de buena esperanza. Durante el acto fue acompañada por su madre Carolina de Mónaco, que al igual que su hija no quiso responder a las preguntas de los medios.

Carlota Casiraghi en un acto social celebrado por la noche en Montecarlo
Carlota Casiraghi - Gtres
Otro dudoso modelo nos hizo volver a plantearnos esta incógnita al caer la noche. Con un vestido holgado en azul klein, uno de los colores que vuelven a ser tendencia esta temporada, la joven aristócrata intentaba jugar al despiste, aunque en algún descuido el viento le jugó una mala pasada y pudimos volver a ver esa barriguita.

La princesa lleva ya un tiempo saliendo con el actor y humorista marroquí Gad Elmaleh, del cual dice estar muy enamorada. Para Gad este podría ser su segundo hijo mientras que Carlota se estrenaría en su faceta como mamá.
Búsquedas relacionadas  ››  Carlota Casiraghi | Carolina de Mónaco
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite