Malena Costa sin maquillaje no pierde un ápice de su belleza

Malena Costa posa siempre de lo más espectacular delante de una cámara, y así lo vimos una vez más el pasado jueves junto a su novio, día en el que la modelo decidió prescindir de maquillaje.

   22/3/2014 - 14:40 2m 15s
Malena Costa - Gtres y Refresh
Ver la foto Malena Costa prescinde de maquillaje y luce radiante en la inauguración de un campo de fútbol
Ver la foto Malena Costa sin maquillaje y con maquillaje, igual de guapa
Ver la foto Malena Costa se decanta siempre por maquillajes naturales

Malena Costa es una de nuestras más estilosas modelos españolas y el pasado jueves lo demostró una vez más cuando Malena Costa se convirtió en la mejor fan de su novio Mario Suárez. El futbolista inauguraba un campo de fútbol con su nombre y su enamorada no podía faltar a tan importante evento. Aunque Malena lució tan espectacular como nos tiene acostumbrados, con unos ajustados pantalones vaqueros tobilleros, una parca verde militar y unos botines de tacón ancho y de color marrón a juego con su bolso, lo cierto es que la modelo posó sin maquillaje, algo menos habitual.

Un detalle que prácticamente pasaba desapercibido, pues aunque normalmente vemos a Malena en eventos en los que no prescinde de su make up, lo cierto es que la novia de Mario Suárez apuesta siempre por un maquillaje muy discreto y natural y eso da lugar a que cuando sale a la calle sin él, las diferencias no sean muy apreciables.

La joven participante de "Supermodelo" siempre hace uso de una base para eliminar los brillos y da algo de color a sus mejillas y a sus pestañas. Lo que no acostumbra es a colorear sus labios, pues suele decantarse por el color nude que tan de moda está. Sin embargo, recientemente y como imagen de Refresh, Malena Costa eligió el color rojo para dar vida a su rostro y lo cierto es que aunque no estamos acostumbrados a verla con él, le favorecía mucho. Nos rendimos a la evidencia, se ponga lo que se ponga e incluso a cara lavada, Malena Costa está espectacular.

Gtres

FOTOS

 

Malena Costa prescinde de maquillaje y luce radiante en la inauguración de un campo de fútbol

Foto Malena Costa prescinde de maquillaje y luce radiante en la inauguración de un campo de fútbol
Malena Costa - Gtres

No estamos demasiado acostumbrados a ver a Malena Costa sin maquillaje, sin embargo el pasado jueves la modelo acompañó a su novio Mario Suárez a la inauguración de un campo de fútbol con su nombre y Malena derrochó estilo con la cara lavada.

Malena Costa sin maquillaje y con maquillaje, igual de guapa

Foto Malena Costa sin maquillaje y con maquillaje, igual de guapa
Malena Costa - Gtres y Refresh

Malena Costa puede presumir de belleza y cuando la madre naturaleza te ha dotado con esta cualidad no importa si luces maquillaje o no. Así vimos a la joven modelo el pasado jueves aunque cuando Malena acude algún evento suele apostar por un maquillaje discreto que no oculta su frescura y belleza natural.

Malena Costa se decanta siempre por maquillajes naturales

Foto Malena Costa se decanta siempre por maquillajes naturales
Malena Costa - Refresh

Aunque Malena Costa siempre luce maquillaje en los eventos a los que asiste, lo cierto es que la modelo suele apostar por un look natural en el que los tonos nude son los grandes protagonistas. Así la vimos durante una presentación de Refresh, aunque para ese día Malena usó el color rojo para sus labios.

Temas relacionados  ››