contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, rumores de reconciliación y boda

Por:
27/08/2013

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés podrían haber retomado su relación después de que pusieran fin a su matrimonio en 1996. Un amigo íntimo afirma que volverán a casarse.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés podrían volver a pasar por el altar
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés - Gtres
Después del duro golpe que supuso para Sarah Ferguson no haber ido a la Boda Real de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, parece que las relaciones con la casa real inglesa están ahora algo más suavizadas.

Y es que según el diario The Telegraph, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés podrían haber retomado su relación tras su divorcio en 1996. La pareja que pasó por el altar en 1986 se separaba diez años después tras los diversos escándalos protagonizados por la Duquesa de York en los últimos meses de su matrimonio.

Durante esa época, a “Fergie” se la relacionó con varios hombres y al final el divorcio fue la única salida. Se la excluyó del círculo íntimo de la familia real pero esto no impidió que los duques convivieran juntos durante algún tiempo. Además, ambos tienen dos hijas en común, a las que Sarah Ferguson lleva en el bolso.

Desde que se publicara la información de su reconciliación, la pareja ha sido vista en Balmoral, la residencia de verano de la reina Isabel II, en donde han pasado unos días junto a sus hijas, algo que no sucedía desde su divorcio.

Aunque la prensa británica está convencida de la vuelta de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, un portavoz de la duquesa de York ha descartado que tal reconciliación exista. “Ellos siguen teniendo dos hijas en común y por ello son muy amigos, para tratar de dar el mejor ejemplo a las chicas”.

Sin embargo, un amigo del círculo íntimo de la pareja asegura que Sarah y Andrés han vuelto e incluso va más allá: “Recuerden mis palabras, van a volver a casarse. Es solo una cuestión de tiempo”.
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite