contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Miley Cyrus cantará a dúo con Britney Spears en su nuevo disco "Bangerz"

Por:
28/08/2013

Confirmados los rumores que llevan circulando varias semanas: Britney Spears será la estrella invitada en el nuevo disco de Miley Cyrus, "Bangerz", en el que las dos cantarán una canción a dúo.

Miley Cyrus tendrá un dúo con Britney Spears en su nuevo disco "Bangerz"
Miley Cyrus y Britney Spears - Gtres
Después de circular algunos rumores por la red en las últimas semanas, el productor del disco de Hannah Montana, Sean Garret, ha confirmado que su vieja amiga Britney Spears, con la que trabajó en “Blackout”, participará en un dúo con Miley Cyrus en el próximo álbum de esta, “Bangerz”.
 
Si ya fue polémica la actuación de Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Music Awards que tuvo lugar hace tan solo unos días, no se quedará atrás una canción en la que se reúnan en el escenario la que en su día besó a Madonna en una actuación y la nueva chica rebelde del pop.
 
Según comentó el productor a la revista VIBE: “Es música muy divertida. Miley y yo nos hemos reunido en el estudio para hacer el mayor disco posible". Ante la pregunta de si era él el “culpable” de la colaboración de las dos cantantes, simplemente dijo que fue un esfuerzo “colectivo”.
 
La noticia del dúo entre estas dos divas del pop no sorprende, ya que en más de una ocasión Miley Cyrus ha confesado la gran admiración y cariño que siente por su compañera de profesión“Todo el mundo pasa por una época donde no quieres ser fotografiado todos los días de tu vida. Ella no tuvo la oportunidad de decir “estoy pasando por algo ahora mismo y necesito desconectar”. Yo tampoco tengo esa opción así que es agradable tener a alguien al lado que te comprenda.
 
Lo que es seguro es que viendo como evoluciona la carrera musical de Miley, la colaboración con Britney Spears será explosiva. Lo comprobaremos el 8 de octubre, día que sale a la venta el nuevo disco de Miley Cyrus y que contiene, lo que promete ser, uno de los temas más sonados del año.
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite