contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
  |  

Tamara Falcó sin maquillaje acude a misa en el centro de Madrid

Por:
28/08/2013

Tamara Falcó ha decidido quedarse este verano en la capital y la hemos visto acudir a misa con un look muy sencillo y sin nada de maquillaje en su rostro.

Tamara Falcó acudió a misa con un sencillo atuendo y sin nada de maquillaje en su rostro
Tamara Falcó - Gtres
La mayoría de nuestros famosos han cambiado el cálido asfalto de Madrid por destinos de sol y playa. Pero Tamara Falcó ha decido quedarse en la capital y vivir en la austeridad más absoluta.

La hija de Isabel Preysler no se ha dejado ver mucho este verano. Aunque hace unos días veíamos a Tamara Falcó deslumbrante en Sotogrande o arropando a su hermano Enrique Iglesias en el concierto que ofreció en Marbella, lo cierto es que la joven ha dejado de codearse por todos los saraos y ha iniciado una vida de lo más austera.

Sin nada de maquillaje y con un atuendo sencillo y veraniego compuesto por una camiseta blanca sin mangas y una falda en color nude, Tamara Falcó paseó por el centro de Madrid hasta llegar a la Iglesia de San Ginés, donde entró a escuchar la misa de las siete de la tarde.

A su salida, se podía apreciar el gesto de serenidad y paz del que la joven era portadora. Volvió a pasear por las céntricas calles de la capital y, a las ocho y media, entró de nuevo en la iglesia para asistir a la eucaristía de nuevo.

Parece que la hija del Marqués de Griñón e Isabel Preysler ha encontrado la paz y la serenidad, y sobre todo el sentido a la vida, asistiendo a misa y hablando con Dios.

Seguramente, veremos esta faceta mística de Tamara Falcó en el propio reality que tendrá en Cosmopolitan TV donde además compartirá algunos planos con los televisivos Alaska y Mario Vaquerizo.
También te puede interesar
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite