contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

"Mujeres y Hombres y Viceversa”: Andrea, ex pretendienta de Kiko, quiere ser tronista

Por:
05/09/2013

Con Andrea, ya son seis las aspirantes a ocupar el trono de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Yanira continúa con sus chicos, aunque tiene dudas sobre los sentimientos de Jesús.

Andrea quiere ser la nueva tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa"
Andrea - Telecinco
Hoy en “Mujeres y Hombres y Viceversa” le ha tocado el turno a la tronista Yanira, y a las postulantes al trono, que cada vez son más.
 
Ya son seis las chicas que quieren ser tronistas de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, y llenar el hueco que dejó la anterior tronista, Oriana. Una nueva postulante al trono bajaba hoy las escaleras del plató, era Lola, antigua pretendienta de Tony.
 
A las postulantes Naima, María, Anita, Tamara, Lola, se ha añadido Andrea, antigua pretediente de Kiko.
 
“Kiko es un falso y un golfo”, ha dicho la ex pretendienta del tronista, que llena de rabia ha confesado que por fin se ha dado cuenta de cómo es el verdadero KikoAndrea ha dicho que ahora sabe que todo lo que se decía sobre Kiko era verdad, y que se siente muy engañada. Además ha reconocido que se arrepiente de haber rechazado el trono cuando se lo ofrecieron, ya que en ese momento quería seguir conociendo a Kiko.
 
Aunque ha dicho que es un golfo y un falso, Andrea ha reconocido que sigue sintiendo algo por él. Solo hace falta recordar la emotiva carta que Andrea le dedicó a Kiko hace varios programas. Aún así, ha venido hoy al plató para quedarse y ser la nueva tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
 
Yanira por su parte ha reconocido que ha estado muy cegada con Jesús, y que quizás el pretendiente no le está demostrando todo lo que debería. Jesús ha querido demostrarle que eso no es así, y que sigue sintiendo por ella y le ha regalado una gorra.

Yerái ha perdido las formas por completo, y no ha negado lo que sospechaba Yanira, que venía solo a promocionarse. La tronista no ha dudado y Yerái ha sido expulsado. 
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite