contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Leo y Oriana, enemigos

Por:
19/09/2013

"Mujeres y Hombres y Viceversa" ha vivido hoy otro de sus momentos de tensión. Leo y Oriana se han enzarzado en una pelea que ha acabado con la expulsión de la pretendienta del plató.

Leo y Oriana tienen su discusión más acalorada en Mujeres y Hombres y Viceversa
Mujeres y Hombres y Viceversa - Telecinco
El ambiente entre Leo y Oriana ya estaba caldeado en los últimos programas. Y es que tronista y pretendienta no tienen absolutamente nada en común. Leo es una persona madura y padre de dos niñas gemelas y a Oriana aún le falta un poco de madurez y experiencia.

Después de una pequeña discusión entre ambos, cuando Lorena, ex pretendienta de Tony ha entrado al programa para conquistar a Leo, el tronista ha llamado “niñata” a Oriana, algo que no ha sentado nada bien a la pretendienta que considera que tiene las ideas claras.

La polémica ha terminado salpicando a su compañero de trono, Tony Spina, al que Leo ha dicho ”Vamos a tener la fiesta en paz, cuando su compañero se ha mantenido al margen de la polémica, incluso se ha reído de la situación.

Oriana ha terminando saliendo del plató por órdenes de Emma, muy enfadada, dejando dentro a un Leo que tampoco estaba teniendo su mejor día, después de la bronca con Aitziber, que finalmente ha abandonado el programa después de confesar que se besó con un chico durante este verano, saltándose las normas del talk show.

Leo ha dejado muy claro que no quiere tener ningún tipo de relación con Oriana y que es mejor que cada uno vaya por su lado sin cruzarse la mirada mientras dure la estancia de ambos en el plató de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite