VÍDEOS DE GENTE
. Así lo ha señalado ejerciendo de madrina del evento "Casa Pandora", un espacio que estará abierto en Madrid el próximo viernes 9 de junio.
 
La actriz andaluza acaba de instalarse con su familia en España, después de haber estado 14 años en Estados Unidos desarrollando su carrera profesional. “Hemos decidido volver a España porque siempre quisimos volver en algún momento” ha dicho, al tiempo que ha definido como “maravillosos” los años transcurridos en Los Ángeles.
 
Paz ha vuelto hacer también gala de su estilo en Casa Pandora donde además de la actriz, se ha podido ver a la diseñadora Ana Locking quien ha presentado un rediseño de cinco piezas de su última colección poniendo el acento en el carácter artesanal.
 
Y es que este espacio es una conjugación de diseño, a cargo del prestigioso interiorista Luis García Fraile; así como de artesanía, puesto que el próximo viernes 9 de junio de 12 a 21 horas dos artesanos tailandeses mostrarán al público cómo es el proceso de elaboración de las piezas de la marca de joyería, promotora de esta iniciativa." />