El trasero de Paula Echevarría en bikini llega a Cádiz sin David Bustamante

27/07/2015

Paula Echevarría ha cambiado de destino vacacional, pues ahora está disfrutando de las playas de Cádiz. La actriz, que lució trasero con un sensual bikini azul, pasó un día de playa con sus padres y su hija Daniella, pero sin David Bustamante.

   27/7/2015 - 7:05 2m 36s
Paula Echevarría - Gtres

Sin duda, Paula Echevarría está viviendo su verano más frenético, de un lado para otro y sin parar, aprovechando al máximo el poco tiempo libre que le deja esta temporada estival antes de volver a reanudar sus compromisos profesionales, como el rodaje de los nuevos capítulos de la serie “Velvet”, donde la asturiana triunfa junto a Miguel Ángel Silvestre.

Si hace apenas unos días veíamos a Paula Echevarría y a David Bustamante disfrutando de las calas de Ibiza en unas vacaciones plenamente familiares y orientadas al descanso, ahora la familia ha emprendido un nuevo viaje hasta la otra punta de España. Paula y su hija Daniella se han marchado hasta Cádiz para disfrutar unos días junto a los padres de ella. David no ha podido acompañar a sus dos amores debido a sus compromisos profesionales, sin embargo, ha dejado en buenas manos a su mujer y a su hija.

Land Rover
Para la jornada playera, Paula volvió a lucir cuerpazo y a presumir de bronceado con un bikini azul con la parte de abajo a modo de semitanga que dejaba al descubierto buena parte de su trasero y resultaba de lo más sensual. Completó su atuendo playero con sus inseparables gafas de sol de la firma Hawkers que ha diseñado ella misma.
Daniella y Paula Echevarría - Gtres
Ver la foto Paula Echevarría, el cuerpo de Cádiz
Ver la foto Paula Echevarría y su padre, Luis Manuel Echevarría, en playas de Cádiz
Ver la foto Paula Echevarría y Daniella disfrutan al máximo del mar de Cádiz
Ver la foto Paula Echevarría y su trasero, objeto de admiración en Cádiz
Ver la foto Paula Echevarría y su madre, Elena Colodrón, en Cádiz
Paula y Daniella se animaron a refrescarse dándose un chapuzón en el mar. Dado que las aguas del Atlántico son más bravas que las del Mediterráneo, las olas tenían mayor envergadura y se convirtieron en la diversión de ambas, que jugaron y se dejaron arrastrar por ellas.

FOTOS

 

Paula Echevarría, el cuerpo de Cádiz

Foto Paula Echevarría, el cuerpo de Cádiz
Paula Echevarría - Gtres

Tras disfrutar de unos días de descanso y diversión en Ibiza, Paula Echevarría ha viajado hasta Cádiz con su hija, Daniella, para seguir disfrutando de sus vacaciones, esta vez, con sus padres y sin David Bustamante.

Paula Echevarría y su padre, Luis Manuel Echevarría, en playas de Cádiz

Foto Paula Echevarría y su padre, Luis Manuel Echevarría, en playas de Cádiz
Paula Echevarría y Luis Manuel Echevarría - Gtres

Paula Echevarría está disfrutando de sus vacaciones de verano más familiares. Si ya pudimos ver a Paula Echevarría y a David Bustamante con su hija Daniella en Ibiza, ahora Paula se ha trasladado a Cádiz para seguir disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus padres y su hija. David Bustamante no ha podido acompañar a sus dos amores debido a compromisos profesionales. En la imagen, Paula Echevarría, luciendo cuerpazo en bikini, junto a su padre, Luis Manuel Echevarría.

Paula Echevarría y Daniella disfrutan al máximo del mar de Cádiz

Foto Paula Echevarría y Daniella disfrutan al máximo del mar de Cádiz
Daniella y Paula Echevarría - Gtres

Ahora en Cádiz, Paula Echevarría y su hija Daniella disfrutaron al máximo de una jornada playera en la que no faltaron las risas mientras se dejaban arrastrar por la bravura de las olas del Atlántico.

Paula Echevarría y su trasero, objeto de admiración en Cádiz

Foto Paula Echevarría y su trasero, objeto de admiración en Cádiz
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría mejora con los años. La actriz puede presumir de lucir una figura espectacular cuando está rozando los 38 años. Con un sensual bikini con la parte de abajo a modo de semitanga, demostró que su trasero está en su sitio.

Paula Echevarría y su madre, Elena Colodrón, en Cádiz

Foto Paula Echevarría y su madre, Elena Colodrón, en Cádiz
Paula Echevarría y Elena Colodrón - Gtres

Paula Echevarri?a y su hija Daniella se han marchado hasta Ca?diz para disfrutar unos di?as junto a los padres de ella. David Bustamante no ha podido acompañar a sus dos amores debido a sus compromisos profesionales, sin embargo, ha dejado en buenas manos a su mujer y a su hija. En la imagen, Paula Echevarría y su madre, Elena Colodrón.