Películas para San Valentín románticas o muy sexys ¡Tú eliges!

14/02/2012

Para emocionar, poneros muy románticos o para calentar motores y disfrutar de una noche de pasión y desenfreno. ¡Ficha nuestra selección de películas para que este San Valentín sea el más romántico o el más ardiente ¡tú eliges!

   14/2/2012 - 8:06 6m 7s
Gtres

Una agradable tarde en el sofá, bien a gusto (palomitas incluidas), viendo una de vuestras películas favoritas, de esas en las que los sentimientos son los protagonistas, o una sesión de cine después de saborear una estupenda cena son sin duda un magnífico plan para el día de los enamorados.

Communicate PR
Resulta difícil elegir el film perfecto. El amor, el desamor, la pasión o las relaciones imposibles, capaces de vencer cualquier obstáculo, son temas presentes en muchas de las grandes obras del séptimo arte. Clásicos en blanco y negro como Casablanca o Gilda, películas como Ghost, donde el amor más puro supera a la propia muerte, o largometrajes que ya han hecho historia con escenas cargadas de sensualidad, capaces de subir la temperatura del ambiente unos cuantos grados, como las de Nueve semanas y media… Aquí tienes nuestra particular cartelera.
Películas románticas en San Valentín

Titanic

Amor y pasión en medio de la tragedia. Difícil no emocionarse con escenas como la de Leonardo DiCaprio en la proa del barco sujetando a Kate Winslet por la cintura y gritando ¡Soy el rey del mundo! (¿acaso no se siente así cualquier enamorado?). Dirigida por James Cameron, ganadora de 11 Oscars, incluida su romántica banda sonora, impresiona la primera vez que se ve y es una delicia recordarla.

El paciente inglés

Para disfrutarla sin prisas y experimentar la pasión y la felicidad que trae el amor y también los sufrimientos que es capaz de producir. A finales de la Segunda Guerra Mundial, el conde Laszlo de Almasy (Ralph Fiennes) pasa sus últimos días con su cuerpo quemado casi en su totalidad bajo los cuidados de una encantadora enfermera (Juliette Binoche) en un monasterio en ruinas de la Toscana italiana. Entre terribles dolores, físicos y sentimentales, el misterioso conde irá contando su historia y el gran secreto que le atormenta: las trágicas circunstancias en las que perdió a su amada. Ternura, amistad, pasión, celos, traición… todos los ingredientes para no poder dejar de verla.

Los puentes de Madison

El "durísimo" Clint Eastwood dirige y protagoniza esta película junto a la genial Meryl Streep y deja ver su lado más romántico y sentimental, demostrando que nunca es tarde para descubrir el verdadero amor, aquel en el que la rutina no existe, sólo los sentimientos sinceros y la pasión, capaz de luchar contra cualquier convencionalismo establecido. 

¿Conoces a Joe Black?

Hasta la mismísima muerte (encarnada en Brad Pitt) puede llegar a enamorarse y dudar de su terrible misión en nuestro mundo (llevarse a alguien). Historia original, entretenida y desconcertante en la que la protagonista femenina (Claire Forlani) es el vivo ejemplo de cómo se puede estar locamente enamorada de alguien sin apenas conocerlo.

Memorias de África

Lo que se conoce como un peliculón. Fotografía, banda sonora, actores de excepción (Robert Redford y Meryl Streep) y un guión extraordinario para contar el amor entre dos personas que luchan entre sus sentimientos y el deseo de mantener su propia libertad. Escenas memorables llenas de ternura y sensualidad y otras muy duras, porque el amor siempre tiene dos caras.

Películas cargadas de pasión y erotismo para San Valentín

El cartero siempre llama dos veces

Jack Nicholson y Jessica Lange protagonizan la que es para muchos una de las escenas más eróticas que se han visto en cine. Atracción y pasión irrefrenable entre los protagonistas que sólo tienen un impedimento para vivir su amor: ella está casada con el dueño del restaurante de carretera donde transcurre la acción. Las miradas de deseo, las sospechas del marido y la necesidad de quitarlo de en medio y ese encuentro sexual en la mesa de la cocina, harán que la pantalla eche humo.

 

Fuego en el cuerpo

El título ya da más de una pista sobre lo que esconde este thriller donde la pasión y el engaño van de la mano. Cine negro con asesinato incluido y marcado por la sensualidad que desprenden William Hurt y Kathleen Turner, quienes mantendrán una relación casi obsesiva el uno por el otro. Deseo en estado puro.

 

 

Lucía y el sexo

Ternura, sensualidad, imaginación y un intento constante de descubrir a la persona amada a través de las relaciones íntimas. Paz Vega (Lucía) y Tristán Ulloa (Lorenzo) viven una historia apasionada que os deparará más de una sorpresa en el momento que Lorenzo desaparece inesperadamente y Lucía se refugia en Formentera para intentar olvidarle. Alto contenido erótico y algo más.

 

 

Saga Crepúsculo

Éxito absoluto de taquilla, cualquiera de las películas de la saga puede ser una buena idea si os gusta esa mezcla entre romanticismo, acción y un toque de terror (perfecto para juntaros más en el sofá). El amor, en principio imposible, entre una humana (Kristen Stewart) y un vampiro (Robert Pattinson) y su intensa relación, pese a todos los evidentes obstáculos, han mantenido en vilo a millones de jóvenes de todo el mundo.

 

FOTOS

 
Ir a la foto Cartel de la película Titanic
Ir a la foto Cartel de la película El paciente inglés
Ir a la foto Cartel de la película Los puentes de Madison
Ir a la foto Cartel de la película ¿Conoces a Joe Black
Ir a la foto Cartel de la película Memorias de África
Ir a la foto Cartel de la película El cartero siempre llama dos veces
Ir a la foto Cartel de la película Fuego en el cuerpo
Ir a la foto Cartel de la película Lucía y el sexo
Ir a la foto Cartel de la película Crepúsculo

Cartel de la película Titanic

Foto Cartel de la película Titanic
Titanic

Dirigida por James Cameron, ganadora de 11 Oscars, incluida su romántica banda sonora, impresiona la primera vez que se ve y es una delicia recordarla.

Cartel de la película El paciente inglés

Foto Cartel de la película El paciente inglés
El paciente inglés

Para disfrutarla sin prisas y experimentar la pasión y la felicidad que trae el amor y también los sufrimientos que es capaz de producir.

Cartel de la película Los puentes de Madison

Foto Cartel de la película Los puentes de Madison
Los puentes de Madison

El “durísimo” Clint Eastwood dirige y protagoniza esta película junto a la genial Meryl Streep y deja ver su lado más romántico y sentimental, demostrando que nunca es tarde para descubrir el verdadero amor.

Cartel de la película ¿Conoces a Joe Black?

Foto Cartel de la película ¿Conoces a Joe Black
¿Conoces a Joe Black?

Hasta la mismísima muerte (encarnada en Brad Pitt) puede llegar a enamorarse y dudar de su terrible misión en nuestro mundo (llevarse a alguien).

Cartel de la película Memorias de África

Foto Cartel de la película Memorias de África
Memorias de África

Lo que se conoce como un peliculón. Fotografía, banda sonora, actores de excepción (Robert Redford y Meryl Streep) y un guión extraordinario para contar el amor entre dos personas que luchan entre sus sentimientos y el deseo de mantener su propia libertad.

Cartel de la película El cartero siempre llama dos veces

Foto Cartel de la película El cartero siempre llama dos veces
El cartero siempre llama dos veces

Jack Nicholson y Jessica Lange protagonizan la que es para muchos una de las escenas más eróticas que se han visto en cine.

Cartel de la película Fuego en el cuerpo

Foto Cartel de la película Fuego en el cuerpo
Fuego en el cuerpo

El título ya da más de una pista sobre lo que esconde este thriller donde la pasión y el engaño van de la mano.

Cartel de la película Lucía y el sexo

Foto Cartel de la película Lucía y el sexo
Lucía y el sexo

Ternura, sensualidad, imaginación y un intento constante de descubrir a la persona amada a través de las relaciones íntimas.

Cartel de la película Crepúsculo

Foto Cartel de la película Crepúsculo
Crepúsculo

Éxito absoluto de taquilla, cualquiera de las películas de la saga puede ser una buena idea si os gusta esa mezcla entre romanticismo, acción y un toque de terror.

Temas relacionados  ››