Las mujeres prefieren rubio ¿cómo elegir el tono que más te favorece? | Vídeo

El 43% de las españolas asegura que ha nacido con el color de cabello equivocado, según un estudio realizado por una conocida firma de cosmética capilar. Todo empieza con unas sutiles mechas claras, tal y como confiesa el 80% de las españolas encuestadas en el mismo estudio. La mayoría elige este color porque es con el que se ven más favorecidas pero también hay otros motivos como que les aporta luz y suaviza sus facciones. Pese a ser el color más demandado en los salones dar el paso cuesta, así lo afirma el 70% de las españolas que no terminan de decidirse por miedo a que no les favorezca. Aunque la mayoría admite que si un profesional se lo aconseja se animarían a apostar por el cambio. A este respecto, el estilista Francisco Gallardo indica que el rubio queda generalmente bien siempre y cuando se tengan en cuenta el tono de piel y las facciones. "Si tu piel es fría y tus ojos son fríos, trabajaremos un rubio más cálido, si tu piel y ojos son más cálidos, un rubio un poco más frío será la mejor opción", explica el estilista.
TESSEO
MÁS VÍDEOS DE BELLEZA
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite