Ana Fernández ya tiene su canción del verano | Vídeo

La actriz Ana Fernández protagonizó un evento de la campaña de Tampax Compak Pearl donde ha mostrado su faceta más deportiva delante de las cámaras. La intérprete de 26 años asegura que ve la vida sin límites y actualmente se encuentra de vacaciones tras un año muy intenso en lo profesional y personal, pues ha combinado su trabajo en una serie de televisión con un montaje teatral y ha iniciado una relación con Adrián Roma, el cantante del grupo Marlon. De él ha evitado hablar en la entrevista aunque ha hecho un guiño señalando que la canción del verano será una interpretada por él, con quien ella misma ha protagonizado un videoclip. Aunque admite que le gusta improvisar planes, la actriz sitúa Málaga, Ibiza y Mallorca como posibles destinos de verano, en compañía de alguien que sea divertido "ya sea amigo o familiar" señala.
TESSEO
MÁS VÍDEOS DE GENTE
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite