Significado de los sueños

Martina Klein embarazadísima de una niña y sin planes de boda | Vídeo

Alrededor del 11 de enero de 2017, la familia Corretja Klein tendrán un nuevo miembro, que será femenino. Martina y Álex esperan como un regalo de reyes el nacimiento del que será el sexto miembro de la familia. La niña se sumará a los dos hijos que tiene Álex Corretja y a Pablo, el niño que la modelo tuvo con Álex de la Nuez. "En casa estamos muy contentos, aunque a los niños, que ya se van haciendo más grandes, les parece extraño tener un bebé en la familia", asegura la modelo. Martina declara que, aunque no saben aún qué nombre tendrá la niña, en casa ya tienen todo preparado. La pareja vive desde hace años en una casa situada en un entorno rural. "Tendrá toda la calidez que podemos dar en nuestra casa", dice Klein. Añade que: "el embarazo, que está yendo muy bien, supone un paso más para afianzar la relación con Álex", con quien descarta, por el momento, casarse.
Goodnews
MÁS VÍDEOS DE GENTE
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite