Martina Klein embarazadísima de una niña y sin planes de boda | Vídeo

Alrededor del 11 de enero de 2017, la familia Corretja Klein tendrán un nuevo miembro, que será femenino. Martina y Álex esperan como un regalo de reyes el nacimiento del que será el sexto miembro de la familia. La niña se sumará a los dos hijos que tiene Álex Corretja y a Pablo, el niño que la modelo tuvo con Álex de la Nuez. "En casa estamos muy contentos, aunque a los niños, que ya se van haciendo más grandes, les parece extraño tener un bebé en la familia", asegura la modelo. Martina declara que, aunque no saben aún qué nombre tendrá la niña, en casa ya tienen todo preparado. La pareja vive desde hace años en una casa situada en un entorno rural. "Tendrá toda la calidez que podemos dar en nuestra casa", dice Klein. Añade que: "el embarazo, que está yendo muy bien, supone un paso más para afianzar la relación con Álex", con quien descarta, por el momento, casarse.
Goodnews
MÁS VÍDEOS DE GENTE
ha explicado Martina, que descarta planes de boda con su pareja, por suponer "un estrés" en su vida, que ahora mismo no desea.

Sobre la pequeña Érika, Martina ha detallado que "tiene una sonrisa preciosa" y que tiene su color de ojos, "pero la forma son bastante Corretja", puntualiza.

Respecto a su pareja, "Álex es un padrazo y eso ya lo había visto, lo que pasa es que ahora verle ejercer con un bebé es como para comérselo a él y a la niña, por toda la química que hay entre ellos", detalla. "Érika ha venido a confirmar un sueño que veníamos teniendo, sobre todo yo que tenía muchas ganas de tener un bebé" ha admitido la modelo que ha repetido maternidad a los 40 años y 11 años después de tener a su primer hijo, fruto de su primer matrimonio. "La maternidad a los 40 es más divertida, detallista, me gusta decir que es como cuando ves una película por segunda vez" reconoce Martina." />
Lo estoy llevando muy bien, con Matilda ya decía va a ser muy buena porque tenía un embarazo muy bueno. Y estoy súper feliz sonriendo todo el día porque tengo muchos motivos para ello" confiesa Malena, que después de estrenarse como madre hace 10 meses, espera ahora la llegada de su segundo hijo junto al futbolista Mario Suárez. Esto les ha obligado a aplazar o "aparcar" su boda por segunda vez. "Lo que queremos es centrarnos en que nazca Mario, en disfrutar muchísimo de los dos. Por ahora no pensamos en boda, vamos a estar tranquilos porque cada vez que pensamos en boda, hay otro hijo", señala en tono de broma.

Malena, que ya sorprendió a todos con su pronta recuperación tras el nacimiento de su primera hija, confiesa a su vez que va a intentar recuperarse pronto, porque quiere volver cuanto antes a su trabajo como modelo." />
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite