Jesús Castro confiesa su profesión frustrada | Vídeo

El actor Jesús Castro ha lucido barba durante una presentación publicitaria, donde ha confesado que lo mejor de su profesión es ver a sus padres orgullosos, al tiempo que ha confesado le gustaría trabajar con el director Alejandro Amenábar y volver a ponerse a las órdenes de Daniel Monzón y Alberto Rodríguez, con quien ya ha trabajado en su breve pero intensa carrera profesional.

Jesús Castro, que saltó a la fama con la película de “El Niño” y que no deja de acumular trabajos como su papel en la serie “Perdóname Señor”, asegura que de aquel chico humilde de Vejer queda “muchísimo”. “Queda el mismo chico familiar cuya prioridad es su familia”, puntualiza.

Respecto a su vida sentimental, el actor señala que su corazón “está contento que no es poco” en alusión a su relación con la modelo televisiva Anabel Hernández. Aunque triunfa en el cine, el actor ha confesado que una de sus profesiones frustradas ha sido el fútbol, que se le daba muy bien. “Que me vieran para el cine fue un mirlo blanco, pero que me viera un ojeador; era más fácil que te tocara el Euromillón”. Sin embargo, aún queda mucho de esa afición y de hecho el actor, madridista confeso, augura que el Madrid ganará la final de Champions League frente a la Juventus este sábado. “Si el Madrid sale con cuatro centrocampistas, uno de ellos es Isco, y Benzema y Cristiano arriba: ganamos”, dice tajante.
Tesseo
MÁS VÍDEOS DE GENTE
. Así lo ha señalado ejerciendo de madrina del evento "Casa Pandora", un espacio que estará abierto en Madrid el próximo viernes 9 de junio.
 
La actriz andaluza acaba de instalarse con su familia en España, después de haber estado 14 años en Estados Unidos desarrollando su carrera profesional. “Hemos decidido volver a España porque siempre quisimos volver en algún momento” ha dicho, al tiempo que ha definido como “maravillosos” los años transcurridos en Los Ángeles.
 
Paz ha vuelto hacer también gala de su estilo en Casa Pandora donde además de la actriz, se ha podido ver a la diseñadora Ana Locking quien ha presentado un rediseño de cinco piezas de su última colección poniendo el acento en el carácter artesanal.
 
Y es que este espacio es una conjugación de diseño, a cargo del prestigioso interiorista Luis García Fraile; así como de artesanía, puesto que el próximo viernes 9 de junio de 12 a 21 horas dos artesanos tailandeses mostrarán al público cómo es el proceso de elaboración de las piezas de la marca de joyería, promotora de esta iniciativa." />
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite