Angelina Jolie y Brad Pitt en el estreno de Salt

Por: Gtres
20/07/2010

Angelina y Brad, acudieron al estreno de Salt, película donde la actriz es protagonista. La pareja, no dejó de demostrar lo enamorada que está a cada momento.

Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más internacionales y conocidas del mundo del celuloide internacional, acudió al estreno de "Salt", donde la actriz es la protagonista.

Angelina Jolie y Brad Pitt felices en el estreno de Salt
Gtres
El estreno, que ha sido en Los Ángeles, ha estado repleto de gente interesante como puede ser el padre de Angelina y la actriz Naomi Watts que fue guapísima a la cita.

UNA PAREJA DE GUAPOS


Angelina acudió a la cita tan guapa como siempre. Lució un escueto vestido negro con pedrería que mostraba su esbelta figura. Brad, por su parte, eligió un traje oscuro y una camisa en color azul claro que se dejó a medio abrochar.

La pareja, no dejó de demostrar lo enamorada que está a cada momento, dejando atrás los constantes rumores de crisis que les rodean.
Búsquedas relacionadas  ››  

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite