Buscar

¡Depílate con hilo como las celebrities!

¡Depílate con hilo como las celebrities!
2m 40s

El método de depilación que ha revolucionado la belleza en Norteamérica y a todas las celebrities es la Depilación con Hilo. Un método rápido, y mucho más eficaz que cualquier método depilatorio. Se trata de un método antiquísimo proveniente de la cultura hindú donde el vello se elimina con un hilo de algodón, consiguiendo un rostro sin vello, suave y cuidado. 



Famosas de la talla de Madonna son adictas a la depilación con hilo y nosotras estamos de enhorabuena porque ya ha llegado a España, "VICEVERSAnails" es uno de los pocos centros que ha implantado este revolucionario y exclusivo método en la capital, y Maribel Bernabé, experta en este método de depilación nos explica paso a paso todo el proceso.

INICIO DE LA DEPILACIÓN CON HILO EN EL ROSTRO

1. La profesional prepara el hilo con el que trabajará, un hilo fino de algodón que enroscará entre sus dedos y sujetará con sus dientes. 

Primero depilará la zona de las cejas definiéndolas y eliminando el vello más fino que casi no se ve pero en cambio puede llegar a hacer sombras en nuestro rostro muy antiestéticas.

2. La profesional elige la zona donde hay vello, coloca el hilo y con suavidad tira de él eliminado de una forma rápida e indolora todo el vello sin causar ningún tipo de rojeces ni alergias.

3. Esculpe las cejas, las define y les da una apariencia mucho más dulce y menos poblada.

4. A continuación la profesional pasará a depilar las zonas de las patillas, donde nace gran cantidad de vello antiestético. Las zonas del bigote son las más demandadas, ya que la depilación con hilo es casi indolora, es mucho más rápida y precisa que las pinzas o la cera.

5. Y para terminar eliminamos el vello que pueda haber en la zona de las mejillas, por debajo de los ojos, en la frente y en la barbilla. Zonas en las que nace vello muy fino pero que puede provocar sombras que afean nuestro rostro.

6. Una vez eliminado el vello, se repasa la zona de las cejas, peinándolas y cortando los pelitos que puedan quedar más largos. Se unifica e igualan las cejas. 

Y para terminar, se aplica un aceite calmante y relajante para evitar cualquier rojez insospechada y darle al rostro una dosis extra de hidratación.

Resultado, un rostro perfecto sin vello y unas cejas esculpidas y perfectamente definidas.

¿Cuánto cuesta? 



Depilación de Cejas a partir de 12 euros y la depilación de labio a partir de 10 euros (incluye barbilla).

- Más información: 91 576 87 36 
- Dirección: Calle Lombia 8, (Barrio de Salamanca), Madrid