Buscar

Adelgazar bailando

Adelgazar bailando
3m 28s

Danza del vientre, Hip-hop, salsa, bachata… son solo algunos de los estilos que podrás aprender en academias de danza  y gimnasios, los cuales establecen horarios cada vez más amplios para ajustarse a tus huecos libres.
De forma divertida conseguirás recuperar la forma física y moldear tu silueta sin darte cuenta, además, bailar es uno de los mejores ejercicios para quemar grasa, ya que supone realizar una actividad a intensidad media durante un tiempo prolongado.

BENEFICIOS

Si aún no te hemos convencido, detallamos los múltiples beneficios que obtendrás en tus clases de baile:

Moldea el cuerpo y tonifica la musculatura

En poco tiempo percibirás que tu musculatura está notablemente más firme y tonificada, sobre todo los brazos, piernas y abdomen se definirán progresivamente.

Disminución de la grasa corporal

Al realizar una actividad constante durante un tiempo prolongado quemarás calorías en forma de grasa.

Articulaciones fuertes y mayor elasticidad

Los pasos de baile consiguen fortalecer y mejorar el movimiento de las articulaciones, a su vez, incrementan la flexibilidad y te ayudan a corregir malas posturas, se traduce en una figura más estilizada.

Refuerza el sistema cardiovascular

Tu capacidad cardiovascular mejorará progresivamente, rendirás más y mejor en cualquiera de tus actividades diarias, además te ayudará a mantener los niveles de tensión arterial a raya, disminuir los niveles de colesterol y el riesgo de padecer cualquier enfermedad de tipo cardiovascular.

Reduce el estrés

Mientras bailes estarás reduciendo de forma automática el estrés y la tensión corporal acumulada.

Incremento de la energía y sensación de felicidad

Al reducir el estrés te sentirás más relajada y tu estado físico y psíquico mejorará inevitablemente. La falta de concentración o el decaimiento serán agua pasada.
Además, al sentirte mejor a todos los niveles tu autoestima crecerá.

Más amigos

Dado que las clases suelen desarrollarse en grupo, favorecerás las relaciones sociales y harás amistades fácilmente.

Consejo MujerdeElite
Durante y después del embarazo la práctica de la danza del vientre es tu aliada, ya que trabaja la cintura, el vientre y tonifica el suelo pélvico con movimientos suaves que potenciarán tu sensualidad y feminidad, ideal para mantener tu figura.