Buscar

Trucos de moda que aumentan el pecho

Trucos de moda que aumentan el pecho
Gtres

¡Fuera complejos! Existen algunos sencillos trucos de estilo que potenciarán tu delantera y te permitirán lucir un escote muy seductor aunque el tamaño de tu pecho sea más bien pequeño. Si no te apetece pasar por cirugía, te damos algunos consejos.

Los pechos grandes están de moda. Así que si la naturaleza no ha sido generosa con tu delantera, no te preocupes, pues todo tiene solución. Lucir un bonito pecho es más fácil de lo que piensas gracias a los estilismos más actuales. Con imaginación y maña, todo se consigue.

Sujetadores con relleno


Afortunadamente, el mercado ofrece gran cantidad de ropa interior que nos ayuda a estilizar nuestra figura. Los sujetadores con algo de relleno son una rápida solución. El truco es que aprietan los pechos, con el consiguiente levantamiento de éstos, pareciendo que tenemos una o dos tallas más.

Son ideales para vestidos con escotes o tops para la época estival. Pero no te pases con los rellenos, pues unos pechos medianos también son atractivos.

La tecnología se aplica también a las prendas textiles y están apareciendo los sujetadores que nos aumentan tallas fácilmente. Es el caso de "Aumentax", que aumenta 2 tallas el tamaño de tus pechos. Además los hay de diversos modelos y colores. ¡Triunfarás!

Trucos de maquillaje

Igual que pintamos nuestros labios para dar volumen, podemos hacer algo parecido en la zona del escote.

Con un color muy parecido al de nuestra cara, el maquillaje base que nos hemos aplicado o un tono algo más oscuro, aplicaremos un poco de colorete, intensificando la parte del canalillo. También lo podemos realizar sobre la parte de los pechos que van a quedar al descubierto. Verás que el efecto será deslumbrante. 

Ejercicios para aumentar los senos

Con un poco de ejercicio podemos tonificar nuestros músculos, en especial los del pecho que durante algunos días de práctica puede verse más reafirmado y con algo más de volumen. Puedes hacerlo estirando los dos brazos hacia arriba y moviendo los pechos también hacia arriba repetidas veces. Recomendamos ayudarte de un experto para saber si lo estás haciendo realmente bien.

También se aconseja la práctica de diversos tipos de deporte, como la natación, que aporta muchas ventajas, entre las que se encuentra un considerable aumento de pechos. Practícala, pues además despeja la mente y te mantiene siempre en forma.

Cremas para reafirmar

Muchas veces descuidamos algunas partes del cuerpo que deben mantenerse y ser también cuidadas como la cara o las manos. Así, los pechos deben tratarse con cremas hidratantes, pues es una zona delicada que queda expuesta a las condiciones meteorológicas o los rayos del sol en cualquier época del año.

Realiza una exfoliación suave y haz algunos masajes en la zona con cremas que sirven para reafirmar y tonificar, verás que además de cuidar esta parte, te sentirás relajada tras una dura jornada de trabajo.

La moda a rayas

¿Sabías que las líneas agrandan la figura? Pues sí, y es que las rayas en la ropa están en boga, por ello ahora más que nunca apúntate a la moda marinera.

Este bonito estampado (a rayas rojas o azules) hace aumentar considerablemente la delantera. Con camisetas mucho mejor, pero si llevas vestidos ceñidos o blusas, el efecto es el mismo. Guapa a y la moda con una misma prenda.