Mousse: placer y suavidad en tu piel

Mousse: placer y suavidad en tu piel
   07/11/2007 - 10:35 2m

La textura en mousse es una de las más apreciadas y solicitadas, ya que al entrar en contacto con la piel aporta una agradable sensación de bienestar. Todo son ventajas, ligeras, muy suaves y fáciles de aplicar, dejan la piel suave y tersa sin sensación grasa. Además, con muy poca cantidad de producto se obtiene la hidratación y suavidad deseadas.

COSMÉTICA EN MOUSSE

Podrás encontrar una gran variedad de marcas de cosméticos en textura de mousse o espuma, desde maquillaje hasta protectores solares.

Maquillajes

Son ideales para las pieles mixtas y grasas con tendencia a sufrir brillos, ofrecen un acabado mate y no dejan sensación grasa.
Los coloretes se aplican con la yema de los dedos para difuminarlos.

Desmaquillantes

Por fin disfrutarás al desmaquillar tu piel, su textura es una agradable caricia y dejará tu piel limpia y suave empleando muy poca cantidad.

Espumas de baño

También puedes disfrutar de su textura en el baño en sustitución del clásico gel, harán más placentero el momento de la ducha.

Espumas depilatorias

De rabiosa actualidad, son muy rápidas y sencillas de usar, consiguen deshacerse del vello no deseado con eficacia y suavidad.

Hidratación corporal

Encontrarás una amplia variedad de cosméticos en mousse para hidratar tu piel, reafirmar e incluso combatir la celulitis. Se destaca la velocidad de absorción y su sencilla aplicación.

Cosmética solar

Protectores solares y after-sun también pueden encontrarse en mousse, te olvidarás de la sensación pegajosa que otras versiones pueden dejar en tu piel.

Modo de uso:

Una vez agitado el envase se pone una pequeña cantidad en la palma de la mano, del tamaño de una almendra para el rostro y una o dos nueces para el cuerpo. Aplica directamente sobre la piel efectuando un suave masaje circular.
Es importante cerrar bien el envase para evitar que se seque.
Temas
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: