Buscar

¡Quema calorías en Navidad!

¡Quema calorías en Navidad!
Gtres

No permitas que los excesos propios de estas fechas se acomoden a sus anchas en vientre, glúteos y cartucheras. Disfruta de la Navidad y de los menús más exquisitos, pero mantente en forma. Descubre cómo puedes quemar esas calorías extra sin darte cuenta, ¡y sin perder el espíritu navideño!

Como cada año, temes que los kilos de más pasen factura a causa de los turrones, el pavo y las excelentes delicias que se consumen durante estos días. Si eres lista, sabrás que no debes excederte y, además, puedes mantener tu línea de una forma fácil, eficaz, y divertida.

No renuncies al gimnasio


¿No vas al durante las semanas de Navidad? No hay razón alguna para que dejes de acudir a tu cita diaria o semanal. Ahora más que nunca necesitas seguir con tu peso y practicar una serie de ejercicios sencillos con tu entrenador personal.

Una manera de bajar peso sin que te enteres es realizar natación y todas aquellas actividades relacionadas con el agua. El aquaerobic nos permite bailar debajo del agua y practicar deporte de forma muy divertida. ¡Quemarás grasa en un momento!

Últimos tratamientos en belleza


Haz que te regalen un sesión de cavitación. Un tratamiento practicado en los centros de belleza que se convertirá en un obsequio más para estas fechas navideñas. Gracias a las nuevas tecnologías, perderás de 1 a 3 cm de volumen en tan sólo una sesión. Además es un método indoloro, algo así como una liposucción, pero sin realizar ningún tipo de cirugía.

También puedes pasarte a las cremas reductoras. Si bien vas a necesitar algunos meses para ver los resultados, nunca es tarde para empezar y qué mejor época que esta para iniciarse. Cómpralas siempre en lugares homologados y pregunta a tu farmacéutico cómo funcionan, cuáles son los resultados, su composición y posibles alergias.

Nuevos juegos para bailar

Ya sea en grupo, con toda la familia o tu sola en casa. Una de las mejores maneras de divertirse durante las cenas de Nochebuena o Fin de Año es utilizando las nuevas consolas que ofrecen ejercicios de baile en grupo. No sólo quemarás calorías, sino que te puedes convertir en una auténtica experta en funky, jazz o hip hop. ¡Prepárate a bailar y bajar las uvas de la manera más divertida!

Aprovecha la fiesta de Fin de Año para moverte sin parar en la pista de baile de turno. Si habéis elegido ir a una discoteca, es tu momento para poner en práctica todo lo aprendido en los juegos antes mencionados... ¡Qué el ritmo no pare!

Muévete con tus hijos


Las navidades son épocas para pasarlas en familia. Si no tienes mucha oportunidad de estar con tus hijos, disfruta de ellos durante estos días. Ves de excursión al parque, llévalos a los lugares de ocio, juega a la pelota en casa o ves a correr con ellos, verás que se queman muchas calorías de una forma bien sencilla.

¡A caminar!

No sólo lo decimos nosotros, lo recomiendan los médicos, pues andar una media hora al día activa la circulación y es muy saludable. Así que puedes ir andando a tus lugares de destino, salir a pasear el día de Navidad o recorrer el centro andando a la hora de hacer tus compras.