Buscar

Ejercicios para unos glúteos ¡firmes!

Ejercicios para unos glúteos ¡firmes!
Gtres
2m 21s

Ya no sabes que hacer para lucir un bonito trasero, y el ejercicio a veces te supone una pereza tremenda cuando llegas del trabajo. Sólo te queda tiempo libre para el fin de semana cuando lo único que piensas es, descansar.

Ahora quizás estés de enhorabuena, pues la simple caminata que haces habitualmente, o si prácticas natación o montas en bicicleta para despejarte…Además de disfrutar, fortalecerás tus glúteos.

Un abanico de ejercicios para las más enérgicas o las más relajadas…Todas podéis empezar a poneros en forma. El jogging es el ejercicio número uno para la mayoría de los entrenadores personales de las "celebrities" sin descartar el aquagym.

Hay que tener en cuenta que el mayor enemigo para no conseguir un trasero perfecto, es el sedentarismo. Es fundamental que te muevas de forma continuada, sin ninguna pausa durante 25 minutos como mínimo. Por ejemplo, con steps o sentadillas.

Comienza con ocho repeticiones de ambos movimientos, y trata de practicarlos de tres a cuatro veces por semana, combinándolo con lo ya mencionado antes; caminar, natación, aguagym o jogging.

Piensa que los glúteos son músculos y necesitan un ejercicio para ponerlos visualmente firmes. Para ello, debes seguir una buena rutina de firmeza y fitness, es decir, ejercicio aeróbico y de musculatura, para conseguir el volumen y el efecto que deseas. Los expertos recomiendan consumir suficiente proteína para que tu cuerpo queme esa energía y estos pueden crecer.

APUESTA POR EL PILATES

Para las más saturadas y que además quieran relajarse el truco infalible lo encontrarán en la técnica más demandada durante estos tres últimos años, el Pilates. Un ejercicio incluso que muchas mujeres consideran adictivo; te pones en forma, elasticidad, relajación…Y trabajar tu silueta con los estiramientos.

LA COSMÉTICA TE AYUDA

Si desistes a cualquiera de estos consejos que te damos, opta por lo más cómodo: cremas reafirmantes exclusivamente para glúteos. No te la juegues con productos del mercado convencional, es mejor que acudas a una farmacia y que te recomienden lo mejor según tu necesidad.

La marca ROC tiende a vender este tipo de cosméticos, pues, aunque los resultados los verás tardíos, es una promesa que a la larga muestra los increíbles resultados.

Eso sí, cualquier producto que vayas a escoger, súmalo a un mínimo de ejercicio diario, ya sea subir escaleras o caminar, pero recuerda, siempre despacio pero sin pausa. ¡Ánimo!