Buscar

La princesa Letizia en el Ballet con su hermana Telma

24/01/2011

El pasado domingo, la Princesa de Asturias viajaba a Barcelona para visitar a su hermana.

   24/1/2011 - 17:02 2m 23s

A pesar de que Telma Ortiz vive en Barcelona y la Princesa Letizia en Madrid, la relación entre las dos hermanas es más que fluida. Cada quince días, Telma coge un avión o el AVE y viene a visitar a su familia, especialmente a sus tres sobrinas, a las que adora. Cuando se queda en Barcelona, no es rara la visita de Doña Letizia, aunque habitualmente de una manera mucho más discreta a como ha sido este fin de semana.

Gtres
El pasado domingo, la Princesa de Asturias viajaba a Barcelona para visitar a su hermana y a su sobrina Amanda, fruto de la relación de Telma con su compañero Enrique Martín Llop, con quien parece haber roto la relación.

Por la tarde, las dos fueron al Teatro Tívoli de la Ciudad Condal junto con la pequeña para disfrutar del espectáculo del bailarín Ángel Corella, uno de los favoritos de Doña Letizia.

LETIZIA POSANDO COMO UNA ESTRELLA DE CINE


Al término de la función, la Princesa sorprendió a propios y extraños al posar algunos minutos ante los medios de comunicación, mostrando la más espléndida de las sonrisas.

Doña Letizia estaba, sencillamente feliz, y con un espectacular brillo en la cara que mucho da que pensar sobre los incesantes rumores de embarazo que continuamente planean sobre ella.

Pero lo más sorprendente es que Doña Letizia caminó unos 200 metros hasta la Plaza de Cataluña e incluso se paró ante el reclamo de unos ciudadanos que le solicitaron un autógrafo. Ella accedió amablemente, ante la mirada estupefacta de los paseantes.

Esta situación dista mucho de la actitud de su hermana Telma, que para evitar a la prensa salió por otra puerta. Y es que todos sabemos que los medios de comunicación no son precisamente santo de su devoción. Sólo hay que recordar la multitudinaria demanda que Telma interpuso a medio centenar de medios para que se respetara su intimidad, así como la de su pareja y su hija. Un procedimiento judicial que no fue nada favorable para ella.

FOTOS

 
Ir a la foto Letizia Ortiz saliendo del teatro Tívoli
Ir a la foto La princesa Letizia radiante a la salida del teatro en Barcelona

Letizia Ortiz saliendo del teatro Tívoli

Foto Letizia Ortiz saliendo del teatro Tívoli
Gtres

La princesa Letizia al término de la función en el Teatro Tívoli que disfrutó junto a su hermana Telma y su sobrina Amanda. 23/01/2011 Barcelona

La princesa Letizia radiante a la salida del teatro en Barcelona

Foto La princesa Letizia radiante a la salida del teatro en Barcelona
Gtres

La princesa de Asturias sorprendió a la salida del Teatro Tívoli en Barcelona posando con la mejor de sus sonrisas para los fotógrafos y todas aquellas personas que se encontraban allí congregadas para inmortalizar a la princesa. 23/01/2011 Barcelona

Temas relacionados  ››