
Además, no tienes excusa. Tu desayuno puede ser dulce o salado, caliente o frío, exótico o clásico… tienes numerosas posibilidades y no dudes en que te ayudará a empezar bien el día. Elige la opción que más te guste, o prueba cada día una nueva.
Aquí te detallamos sólo algunas ideas para un desayuno saludable y light:
1ª OPCIÓN
2ª OPCIÓN
3ª OPCIÓN
4ª OPCIÓN
5ª OPCIÓN
Como excepción, algún día puedes preparar tú misma un pastel casero con leche desnatada y edulcorante en lugar de azúcar. Mientras no se convierta en una costumbre, puedes tener estos pequeños caprichos de vez en cuando. Con toda la energía que consumes a lo largo del día, antes de acostarte por la noche ya habrás quemado las calorías.
Por otro lado, además de elegir bien los ingredientes para el desayuno, tendrás que buscar un ambiente relajado donde tomarlo. Prepara la mesa, y siéntate a desayunar. Puedes aprovechar para leer los periódicos, tu revista favorita, escuchar la radio, música… No sólo estarás cargándote de energía para el resto del día, también disfrutando de un momento único, sólo para ti.
Como ves, para disfrutar de un desayuno saludable, hace falta tiempo. Por eso, adelanta la hora en la que suena tu despertador y levántate con ganas pensando en qué desayuno te prepararás cada día. Después de un largo descanso nocturno, un buen desayuno es la fórmula para empezar el día de forma positiva.