Buscar

¡Último minuto! Pierde ese kilo que te falta

¡Último minuto! Pierde ese kilo que te falta
Gtres

Una fiesta, una entrevista, una cita o simplemente el hecho de verte ya totalmente perfecta con un kilo menos. Tu propósito es fácil, solo tienes que ponerte a ello 5 días antes de la fecha fijada, y lucir tu resultado.

2m 46s
¿Cual es el secreto? Una dieta basada con los mismos ingredientes durante dos días, e ir alternando cada uno de ellos, más una cápsula natural de plántago ovata de venta en farmacias o herbolarios. El infalible será el Fave de fuca, que te ayudará en tu tránsito intestinal.

Tus alimentos aliados para tu meta serán: Tomates, espinacas, acelgas, higos y papaya.

El modo de preparación de cada uno de ellos, es a tu elección; zumo, purés, hervidos o al natural. Siempre variándolos en las tres comidas fuertes del día, con el desayuno, la comida y la cena. Lo ideal es que en la comida cualquiera de estos sean al natural, y en la cena el mismo que has elegido en la comida, pero pasándolo a una crema. Y entre horas, el zumo del mismo o un licuado.

MENÚ

Desayuno: Café con leche, infusión o un yogur de cereales integrales.

Media mañana:
Zumo (tomate, papaya) licuado (espinacas o acelgas) o 2 higos.

Comida, elegir entre:

  1. 3 o 4 tomates con aceite de oliva y sal
  2. Crema de espinacas con pasas
  3. Acelgas con aceite de oliva y sal
  4. 3 o 4 rodajas de papaya macerada con azúcar
Media tarde: (igual que el desayuno o media mañana)

Cena:
(igual que en la comida pero diferente modo de preparación)
  1. Salmorejo o gazpacho
  2. Crema de espinacas y acelgas
  3. Papaya con higos en almíbar
Una hora después de la cena, una cápsula de plántago ovata y 2 vasos de agua. Además, es fundamental que bebas 1,5 litros de agua durante todo el día, para poder ayudar a tu intestino a purificarlo y limpiarlo.

Se recomienda también para esta dieta express, un ejercicio moderado, por ejemplo, caminar 30 minutos, correr 20 minutos, subir escalones o 10 minutos de abdominales... Cualquiera de ellos basta durante estos 5 días.

Esta dieta es pobre en proteínas e hidratos de carbono, pero también puedes optar por elegir un pescado blanco o un huevo y mezclarlo con la crema de verduras que ya hemos mencionado, o cereales integrales con la fruta, por si has tenido mucho desgaste en cualquiera de los ejercicios.

Recuerda que cualquiera de los menús que elijas debe ser durante dos días, y pasado estos, escoger otro de los alimentos y así progresivamente.

No es recomendable bajo ningún concepto prolongar esta dieta más de una semana, puesto que es carente en muchos nutrientes que tu cuerpo a la larga necesita. Hay que actuar con cabeza y ser constante hasta llegar a tu objetivo: 1 kilo. ¡Recuérdalo!