Buscar

¿Cómo elegir la falda que mejor me sienta?

¿Cómo elegir la falda que mejor me sienta
Gtres

Te damos las claves para elegir la falda que mejor se adapte a ti.

Las faldas son un básico en tu fondo de armario, las minis, de vuelo, de tubo... siempre femeninas, realzan tu figura y cada año los nuevos diseños nos enamoran, pero... según la forma de tu cuerpo, tu altura, si luces curvas o por el contrario eres muy delgada, te favorecerán más unos diseños u otros. ¿Quieres saber qué diseños te sientan mejor?

El negro, siempre favorecedor

El negro es uno de los colores que siempre sientan mejor a toda clase de mujeres. Ahora bien, lo recomendamos para aquellas que estén más redonditas, pues estiliza la figura y te hace mucho más delgada. No es del todo aconsejable para las más delgadas, pues todavía vas a parecer más plana, lineal y sin curvas.

Para las delgadas...

Las faldas con formas, con volantes o algo de plumas (tan de moda actualmente) son las que mejor sientan porque dan un poco de volumen a tu delgadez. Por otra parte, te van bien las de tubo y las minis, pero sin abusar, especialmente si tienes unas piernas muy delgadas.

Disimular algo de curvas

Si por el contrario, tienes curvas y algo de tripa, no optes por las minis, estrechas o de tubo. Escoge aquellas que tengan bolsillos delanteros o algo de cenefas, flores y otros motivos en la parte central. Siempre puedes disimular la tripa con blusones y camisetas anchas y ayudarte de los cinturones anchos y grandes en la cadera y barriga.

Rebajar caderas

Cada cuerpo es distinto. De manera que unas pueden tener las piernas muy delgadas, mientras que otras presentan unas caderas muy marcadas. En este segundo caso, las faldas de tubo o de licra no sientan bien porque acentúan las caderas todavía más. Una solución es plantarte una falda con algo de volumen porque las van a disimular y, si es en color algo más oscuro, mucho mejor.

Piernas más gruesas

Quizás no tenemos caderas ni barriga, pero sí unas piernas algo más gruesas. Borra de tu mente las faldas mini y estrechas e intenta disimular las piernas más gruesas con un diseño que vaya por la rodilla o algo más abajo.

Para las bajitas

Si no eres muy alta, puedes llevar todo tipo de faldas, pero cuidado con las faldas que van debajo de la rodilla y algo anchas, pues vas a verte algo más pequeña todavía porque las piernas prácticamente no se ven. En cambio, te quedarán muy bien las estrechas y que empiezan en la cintura, muy estilo años 60. Las faldas largas

Este estilo suelen quedar bastante bien a todo tipo de mujer. Ya seas muy alta, porque todavía se ve más tu cuerpo, o seas baja, ya que vas a ganar algo más de altura. Además, puedes llevar unos altos tacones debajo y no se verán. De volantes, rectas, de colores o estilo hippy... tú eliges el estilo que mejor va contigo.

FOTOS

 
Ir a la foto Miranda Kerr luce una negra falda negra y oscura, perfecto para disimular
Ir a la foto La Reina, un icono de la elegancia
Ir a la foto Blake Lively luciendo pierna
Ir a la foto Pilar Rubio y su falda de tubo
Ir a la foto La Duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo
Ir a la foto Eva Zaldívar y su look casual

Miranda Kerr luce una negra falda negra y oscura, perfecto para disimular

Foto Miranda Kerr luce una negra falda negra y oscura, perfecto para disimular
Gtres

Las faldas largas y oscuras son perfectas para disimular anchas caderas, aunque la modelo no lo necesita, pero le queda muy bien ya que es muy alta.

La Reina, un icono de la elegancia

Foto La Reina, un icono de la elegancia
Gtres

Faldas por debajo de las rodillas y rectas son perfectas para mujeres de más edad, son elegantes y discretas.

Blake Lively luciendo pierna

Foto Blake Lively luciendo pierna
Gtres

Si te gusta el estilo juvenil y tienes las piernas delgaditas, apuesta por el estilo de Blake Lively... ¡Triunfarás seguro!

Pilar Rubio y su falda de tubo

Foto Pilar Rubio y su falda de tubo
Gtres

Aunque las rayas horizontales que lleva en la camiseta hacen que parezca más ancha, las faldas de tubo estilizan el cuerpo de las mujeres y las hacen parecer más altas.

La Duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo

Foto La Duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo
Gtres

Madre e hija utilizan habitualmente faldas. Mientras que Eugenia siempre opta por un look juvenil, en este caso lleva una falda sobria y con algo de volantes, perfecta para disimular caderas y piernas anchas. Su madre eligió una falda vaporosa y con estampado, una elección perfecta. Con razón suele ser una de las mujeres mejor vestidas, porque sabe combinar ropa para ir a la moda y vestir acorde a su edad ¡Así se hace!

Eva Zaldívar y su look casual

Foto Eva Zaldívar y su look casual
Gtres

Faldas vaqueras con leggins es lo que se lleva ahora. Si tienes las piernas delgaditas y te gusta el look casual, este conjunto es perfecto para ti.