Buscar

Despedidas de soltera ¡con mucho glamour!

05/03/2011
Despedidas de soltera ¡con mucho glamour!
Gtres

¿No sabes todavía qué hacer en tu despedida de soltera? ¿Buscas algo realmente original y chic? No te preocupes, te damos las mejores ideas y con más glamour para que digas adiós a tu soltería en compañía de tus mejores amigas.

   05/3/2011 - 16:35 2m 35s
Las despedidas de soltera son ocasiones únicas para pasar buenos ratos entre amigas. Aprovecha para que sea un viaje de amistad, una jornada de SPA y relax, una cena con glamour… En resumen, un momento inolvidable con quien tú quieres.

A veces las agendas son difíciles de encajar, por lo que no te preocupes si no disponéis de mucho tiempo. Lo importante es la calidad, y no la cantidad. Por eso, te proponemos que vayas reservando en uno de los mejores restaurantes de tu ciudad. Pide que os pongan en una zona reservada para que podáis disfrutar de una velada privada. Para darle un toque especial, envía una invitación a todas tus amigas diciéndoles el día y la hora y cómo deben de ir vestidas. Una limusina irá a recogerles con las copas de champagne preparadas. ¡Qué desde el primer momento se note el glamour!

¡Elige! Fin de semana cosmopolita o jornada de relax

Si en cambio disponéis de unos días para estar entre amigas, no dudes en organizar un fin de semana por todo lo alto. Decide entre un sábado noche en una ciudad cosmopolita, o jornadas de relax y tranquilidad en un hotel rural con encanto.

Para la primera opción te proponemos Barcelona, y como destino internacional Berlín. En ambas, además de disfrutar de una noche loca, podréis pasear por las calles y visitar los lugares más emblemáticos de estas atractivas ciudades.

Para la segunda opción, de relax, te proponemos que os acerquéis a uno de los hermosos castillos del Loira (Francia). Os encontraréis como princesas en un cuento de hadas, y podrás hablar con el propietario del castillo para que te ayude a organizar una velada de princesas. Por eso, en la invitación, no olvides recordar que habrá que llevar disfraz para la ocasión. No expliques más, que el misterio se mantenga hasta el último momento.

Ideas low cost

Aunque no hay que irse tan lejos para pasar unos días de descanso entre amigas. Un hotel rural con encanto no muy lejos de donde vives y que incluya servicio de SPA y restaurante servirá para poder desconectar del día a día y ayudar a rememorar viejos tiempos. Incluso una fiesta del pijama en tu casa, rodeada de tus mejores amigas, será un velada inolvidable. Eso sí, no olvides recopilar las canciones de vuestra adolescencia y de encargar una cena especial.

En cualquiera de los casos será una ocasión especial para deciros lo buenas amigas que sois y dedicar a vuestra amistad un brindis inolvidable.