Buscar

Celebrity Style: Paula Echevarría

Celebrity Style: Paula Echevarría
Gtres

La esposa de David Bustamante ha demostrado ser una mujer muy elegante y simpática.

3m 5s
Recién cumplidos los seis años de matrimonio con David Bustamante, Paula Echevarría ha demostrado que está guapísima y feliz. En cada acto en el que aparece, su sonrisa hace un efecto llamada a los flashes de los fotógrafos y siempre se gana los halagos de los críticos de moda. La actriz es una de las mujeres más elegantes del panorama.

El estilo de Paula es natural, y esa es una de las claves del look de la intérprete. Todos sus modelitos se caracterizan por ser sencillos y bonitos a la vez. Sabe adaptarse a cada situación aunque no abandona el lado coqueto.

Le gusta la moda y se nota. Por eso, cada vez que hay un desfile de moda, allí está la primera. Sabe combinar perfectamente sus vestidos con los zapatos, los complementos y, por supuesto, con el peinado. La maternidad le ha hecho ganar en belleza y su pequeña Daniela es, junto a David, el amor de su vida. Es lo que demuestran en cada acto al que asisten juntos: están felices y enamorados, y cada vez más.

Paula y su estilo

Paula sabe que tiene unos brazos y unas piernas bonitos y por eso en todas las ocasiones en las que así lo pide la vestimenta, aprovecha para llevar vestidos de palabra de honor o tirantes, dejando sus brazos al descubierto. Además, le gusta llevar tacones, es consciente de lo que estilizan la figura, y siempre lleva los zapatos más a la moda.

Respecto al pelo, suele llevarlo suelto ya que tiene una bonita melena con un color natural de tono chocolate. Sabe cuándo hay que recogerlo, en ocasiones especiales como pueden ser los Goya, pero prefiere que su pelo ondee al viento.

De compras: sencilla y elegante

Paula es una gran fan de Primark, y lo ha asegurado bastantes veces, también en el blog que tiene en la revista Elle. Que sea una gran actriz y su marido un gran cantante no quiere decir que deje de lado las tiendas de precios más humildes.

Además, sabe qué ponerse para ir a arrasar en Primark: un vestido negro, con medias negras y botas negras, acompañados de un cardigan de color nude es una apuesta segura, ya que está guapa, sencilla y elegante. Justo: ése es el estilo de Paula Echevarría. 

FOTOS

 
Ir a la foto El estilo de Paula Echevarría es sencillo y elegante
Ir a la foto Los jeans son una prenda de fiesta para Paula
Ir a la foto También se atreve con vestidos naranjas
Ir a la foto La pareja está cada vez más enamorada
Ir a la foto Está elegante hasta de compras en Primark

El estilo de Paula Echevarría es sencillo y elegante

Foto El estilo de Paula Echevarría es sencillo y elegante
Gtres

La actriz sabe qué ponerse en cada ocasión y además lo lleva con mucha clase y estilo.

Los jeans son una prenda de fiesta para Paula

Foto Los jeans son una prenda de fiesta para Paula
Gtres

Paula Echevarría convierte en elegante todo lo que viste. También los jeans.

También se atreve con vestidos naranjas

Foto También se atreve con vestidos naranjas
Gtres

La esposa de David Bustamante se atreve con vestidos naranjas y no llama la atención.

La pareja está cada vez más enamorada

Foto La pareja está cada vez más enamorada
Gtres

Aunque ya haga seis años que Bustamante y Echevarría se casaron, se muestran guapos y enamorados en cada aparición pública.

Está elegante hasta de compras en Primark

Foto Está elegante hasta de compras en Primark
Gtres

Paula es fan de Primark y sabe qué ha de vestir para ir de compras.