Buscar

¿Cómo tener la mejor sonrisa?

¿Cómo tener la mejor sonrisa

Te damos diez consejos para que tengas la mejor sonrisa de todas.

2m 21s
Ya has empezado la Operación Bikini, has sacado la ropa de verano del armario y empiezas a pensar dónde vas a ir de vacaciones en verano. Pero, ¿has pensado en tu sonrisa? Está claro que durante todo el año hay que cuidar la boca para deslumbrar a tu paso, pero si quieres llegar al verano perfecta, te vamos a dar un decálogo de consejos (elaborado por las clínicas Vitaldent) para que la tuya sea la sonrisa más bonita.

1. Lávate los dientes después de cada comida
, pero no te dejes la lengua, puesto que así tendrás mejor aliento. Como seguro que ahora estarás más tiempo fuera de casa, no olvides nunca el cepillo de dientes en tu bolso. Existen pequeños kits de limpieza bucodental muy económicos para llevar siempre encima.

2. Tienes que visitar al dentista una vez al año, y eso es obligatorio. Además de hacerte una revisión, sométete a una limpieza bucal.

3. Si tienes manchas en los dientes, hazte un tratamiento blanqueador, ¿por qué no?

4. Otra recomendación es que si tienes los dientes amarillentos olvides los pintalabios rojos, porque destacarán más el color de tu dentadura y dará un efecto totalmente antiestético. Opta por los brillos de labios y tonos rosados.

5. El tabaco es malo en general, puesto que los daños que hacen en tu cuerpo son innumerables. También en el caso de tus dientes: además de amarillearlos, perjudica las encías y crea mal aliento.

6. El café y el alcohol tampoco son buenos amigos de una dentadura bonita: estropean el esmalte, oscurecen y manchan los dientes.

7. Para corregir imperfecciones que estropean la sonrisa, está en auge un tratamiento dental llamado carillas de porcelana, cuyo fin no es otro que corregir la sonrisa.

8. Otro tratamiento de "moda" son las coronas de cerámica, que permiten arreglar alguna rotura en los dientes. Por su material quedan perfectamente en tu boca, sin que se note la diferencia.

9. Para situaciones más extremas, en las que por ejemplo te falte un diente, lánzate a por los implantes, cuyo resultado final es muy parecido al de los dientes naturales.

10.
Si lo tuyo es ser una moderna en potencia, te vamos a recomendar la joyería dental, esos pequeños adornos que se llevan durante un tiempo y te dan un aspecto muy atrevido y juvenil.

Te puede interesar