Buscar

Adiós al tipo duro

12/04/2011
Adiós al tipo duro

El hombre rudo, con cigarrillo en la boca y sudor en el cuerpo ha quedado atrás. Ahora nos gusta un hombre con un puntito femenino.

   12/4/2011 - 18:24 3m 12s
Están cambiando nuestros gustos en cuanto a hombres. El típico rudo, con pelo en el pecho y cigarro en la comisura de los labios ya no nos gusta, nos parece desagradable y muchas veces sucio. Preferimos un chico bien arreglado, con una ropa a la moda y, sobre todo, que huela bien. Lo de la colonia va al gusto, pero que lleve, por favor.

Probablemente no estés descubriendo nada nuevo cuando estás leyendo esto, pero un estudio, promovido por una conocida marca de cerveza, demuestra que no sólo están cambiando los gustos de las mujeres en cuanto a hombres a cierto sector de la sociedad, sino que son los propios hombres los que están cambiando su forma de ser. Ahora hay más tipos de hombres, todos ellos con un puntito de feminización bastante claro. Te vamos a contar cuáles son los nuevos perfiles de nuestros hombres, y al final te vamos a desvelar quién es el hombre perfecto según esta campaña:

El guapo

Se corresponde con un chico con fama y éxito que es sobre todo atractivo. Digamos que podrían ser Mario Casas, Fernando Torres o Maxi Iglesias.

El macho

Es duro, desaliñado… Igual lo más parecido al antiguo modelo de hombre rudo. Javier Bardem, Luis Tosar o Dani Martín se encuentran en esta categoría según el estudio.

El elegante

Se caracteriza por su determinación, corrección y educación. Pep Guardiola es el hombre elegante por excelencia, seguido por Rafael Medina y Cayetano Rivera.

El metrosexual

Tan querido como odiado por las mujeres. Es el típico chulo, preocupado por su físico tanto como las mujeres, y joven. Está claro que es el prototipo que sigue Cristiano Ronaldo, al que siguen Jesús Vázquez y Gerard Piqué.

El maduro

Es un intelectual de cierta edad, que transmite seguridad y serenidad. El elegido es José Coronado, aunque también Iñaki Gabilondo y Antonio Banderas se englobarían en esta categoría.

El perfecto

Es simpático, humilde y con hábitos saludables. Podríamos decir que son Rafa Nadal y Christian Gálvez, aunque hay una persona que les supera como el hombre más perfecto entre nuestros famosos: Íker Casillas.

Queremos saber cuál es el perfil de tu hombre perfecto. ¡Danos tu opinión!
¿Cómo es tu hombre perfecto?
El nuevo perfil del hombre perfecto deja atrás al sudado y rudo. ¡Queremos saber cómo es tu hombre perfecto!
42
El guapo
37
El macho
32
El elegante
18
El metrosexual
83
El maduro
136
El perfecto

FOTOS

 
Ir a la foto Mario Casas
Ir a la foto Javier Bardem
Ir a la foto Pep Guardiola
Ir a la foto Cristiano Ronaldo
Ir a la foto José Coronado
Ir a la foto Íker Casillas

Mario Casas

Foto Mario Casas
Image.net

El prototipo de chico guapo.

Javier Bardem

Foto Javier Bardem
Image.net

El prototipo de macho.

Pep Guardiola

Foto Pep Guardiola
Gtres

El prototipo de elegante.

Cristiano Ronaldo

Foto Cristiano Ronaldo
Image.net

El prototipo de metrosexual.

José Coronado

Foto José Coronado
Gtres

El prototipo de hombre maduro.

Íker Casillas

Foto Íker Casillas
Philips

El hombre perfecto.