Buscar

Bikinis de palabra de honor: imprescindibles

Bikinis de palabra de honor: imprescindibles
Polyvore

Este tipo de bikinis te ayudan a alejarte de las marcas incómodas del sol. Están de moda y las famosas saben muy bien cómo llevarlos.

3m 37s
Llega el verano y puede que empieces a plantearte comprarte un bikini para darle un toque nuevo a tu armario, o porque el del año pasado ya no te gusta. Las tendencias en bikinis este año siguen las ordenanzas generales de la moda que se lleva esta temporada: colores vivos y llamativos. Eso sí, hay cosas que no pasan de moda.

En temporadas pasadas volvió a ponerse en auge el bikini palabra de honor, cogido al cuello o no (es una fina cinta la que ata este sujetador al cuello), un tipo de aire retro, que nos recuerda la década de los 60. Algo cambia desde entonces: las braguitas ya no son aquellas altas por la cintura que tapaban tanto, ahora buscamos llevar lo más pequeñito para que el sol no deje grandes marcas.

Es una de las ventajas del palabra de honor: que no tenga unas grandes tiras hasta el cuello propician que no aparezcan esas incómodas marcas en nuestra piel. Usando uno de estos podremos llevar tranquilamente vestiditos de palabra de honor sin que se note cuál es nuestro tono original de piel antes de haber estado tomando el sol.

Eso sí, hay que tener muy en cuenta que el palabra de honor debe ser usado principalmente por chicas con pecho pequeño, puesto que es a quien mejor sienta.

Por otra parte, te vamos a dar un consejo: si lo tuyo es ir a la playa a jugar, a correr y a saltar, olvídate de este tipo de bikinis. Son mucho más incómodos, puesto que el pecho se puede salir al mínimo movimiento brusco, y a no ser que hayamos optado voluntariamente por hacer top-less, será un gesto que no nos guste mucho.

Los bikinis de palabra de honor son perfectos para tomar el sol. Además, son muy sensuales y bonitos y con su auge los hay en todo tipo de colores y estampados. Los lisos vendrán siguiendo los colores flúor que marcan la moda de verano 2011, pero también tendremos los clásicos negros,que tanto estilizan. Los estampados los hay de rayas, en ese estilo marinero que tanto se lleva, o en cualquier otro dibujo que la mente del diseñador haya ideado.

Las famosas saben cuándo algo es tendencia, y por eso ellas también lo usan. Desde Rachel Bilson hasta Kristen Stewart, pasando por, pongamos como ejemplo, Ashley Greene o Paula Echevarría, lo han lucido siempre que han tenido oportunidad.

Los hay en todas las tiendas de bikinis y/o ropa interior, como Mavisel o Calzedonia, así como en las grandes superficies y en las cadenas textiles, tipo Inditex. Vamos, que en todas partes los vas a encontrar, para que los lleves y te olvides de las incómodas marcas sin dejar de ir a la moda.

FOTOS

 
Ir a la foto Ashley Greene con bikini palabra de honor
Ir a la foto Paula Echevarría con bikini palabra de honor
Ir a la foto Rachel Bilson con bikini palabra de honor
Ir a la foto Kristen Stewart con bikini palabra de honor
Ir a la foto Amy Winehouse con bikini palabra de honor

Ashley Greene con bikini palabra de honor

Foto Ashley Greene con bikini palabra de honor
Gtres

Ashley Greene con bikini palabra de honor en color aguamarina.

Paula Echevarría con bikini palabra de honor

Foto Paula Echevarría con bikini palabra de honor
Gtres

Paula Echevarría con bikini palabra de honor en negro, siempre tan elegante.

Rachel Bilson con bikini palabra de honor

Foto Rachel Bilson con bikini palabra de honor
Gtres

Rachel Bilson con bikini palabra de honor estampado.

Kristen Stewart con bikini palabra de honor

Foto Kristen Stewart con bikini palabra de honor
Gtres

Kristen Stewart con bikini palabra de honor en blanco.

Amy Winehouse con bikini palabra de honor

Foto Amy Winehouse con bikini palabra de honor
Gtres

Aunque siempre lleva sus propios estilismos y no sigue los dictados de la moda, al bikini palabra de honor sí se ha apuntado Amy Winehouse.