Buscar

Cómo ser una más en la familia de tu novio

Cómo ser una más en la familia de tu novio
Gtres

Te damos las claves para que tu familia política no se te resista.

2m 6s
Entendemos que puede resultar embarazoso conocer a la familia de tu chico. Pero te aconsejamos que te relajes y disfrutes del momento y no te plantees que tu futura familia política van a ser unos duros jueces, planteatelo mejor como conocer a las personas que han hecho de tu chico quien es hoy día.

Apuesta por la naturalidad

Sé como tu eres. Puede parecer una tontería pero hay situaciones en las que nos hemos sorprendido a nosotras mismas diciendo cosas que jamás hubiermos pensado que las diríamos y que nos acaban sonando más falsas que un euro de madera. Por lo tanto, relájate y tranquilízate, piensa que si tu chico está contigo será porque tienes muchas cosas positivas y que seguro esas mismas cosas las acaban viendo sus padres.

Potencia tus virtudes

Seguro que sabes cuáles son tus puntos fuertes. Pues no los escondas ¡muéstralos y cautívales con ellos! ¿Qué es? ¿una bonita sonrisa?¿una conversación amena? ¿tu simpatía? Tú estarás cómoda porque sabes que estás jugando con tu armamento pesado y a ellos no les quedará más remedio que acabar desarmados ante ti.

El respeto, lo más importante

Respetar las costumbres de cada casa nos hará parecer personas más civilizadas, educadas y con mundo. Algo te puede parecer extraño, pero procura mostrarte con la mente abierta pues nunca sabes de qué persona vas a acabar aprendiendo algo.

Olvida los temas que pueden traer disputas

Si sabes que tus futuros suegros tienen una opción religiosa distinta a la tuya o que son de otra tendencia política, procura no tocar dichos temas. No olvides que la educación es algo que nunca debes de perder y si te mantienes alejada de temas conflictivos todo será más fácil.

Buena predisposición

Esto es imprescindible. Si no tienes una buena predisposición para conocer a su familia, apaga y vámonos. Te debes mostrar con inquietudes e interés para conocer a su familia, piensa en que quizás ese gesto que hace que tanto te gusta lo ha heredado de su madre, o la nariz es la de su padre. Si quieres a tu pareja querrás conocer todo lo que le rodea, y su familia, es una parte primordial.